Plantas

En esta lista encontrarás todo lo que necesitas saber para tener una plantas trepadoras fuertes, vigorosas y espectaculares. 
Ordenar por:

Plantas trepadoras con flor

Plantas trepadoras con flor

17/06/2012

En el mundo de la jardinería existen multitud de tipos de plantas trepadoras. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las plantas trepadoras con flor.

Buganvilla

Buganvilla

08/05/2012

Las buganvillas son plantas trepadoras y, a lo largo de sus tallos, aparecen flores durante varios meses. Es amante del sol y existe una gran variedad de colores entre las que escoger.

Plantas crasas colgantes

Plantas crasas colgantes

08/04/2012

Plantas crasas colgantes. A la hora de decorar una habitación interior pequeña o de tamaño reducido con plantas, se suele recurrir a las plantas colgantes ya que no ocupan mucho espacio y crean un efecto cortina impresionante. Por ello, en esta ocasión os mostramos diferentes variedades de plantas colgantes de la familia de las plantas crasas.

Echinocereus gentryi

Echinocereus gentryi

26/12/2011

El Echinocereus gentryi es un cactus de porte colgante originario de México que crea una mata densa y muy interesante. Te contamos todos los cuidados. 

Aeschynantus colgante

Aeschynantus colgante

20/12/2011

El Aeschynantus es una planta de interior de porte colgante, muy resistente y con doble interés decorativo. 

Plantas colgantes

Plantas colgantes

03/08/2011

Plantas colgantes. Conoce más sobre los tipos de plantas colgantes como el poto, la hiedra, la tradescantia, el ciso... y cómo cuidarlas.

Cactus pascua

Cactus pascua

21/11/2010

El cactus pascua es un cactus que al principio posee un porte erguido, pero según va creciendo sus tallos no tienen suficiente consistencia y van tomando un porte colgante. 

Bignonia blanca

Bignonia blanca

10/10/2009

La bignonia blanca (Pandorea Jasminoides) es una planta trepadora con tendencia a arbusto ideal para macetas.

Abutiln, cuidados y caractersticas

Abutilón, cuidados y características

24/09/2009

El abutilón megaponticum es una planta trepadora que puede ser cultivada en exterior y en interiores muy luminosos. Su emplazamiento ideal es contra la fachada de un porche orientado al sur.


Ordenar por: