Plantas

Toda la información sobre las plantas vivaces y perennes, sus cuidados y necesidades. ¿Qué tipos de vivaces existen? ¿Cuál es la mejor época para plantar vivaces? ¿Cómo se podan las vivaces? Todas las respuestas a tus dudas sobre las plantas perennes y vivaces a continuación. 
Ordenar por:

Verbena bonariensis

Verbena bonariensis

08/11/2014

La verbena bonariensis es una planta vivaz muy llamativa por su floración y por ser una planta que atrae a las mariposas y otros insectos. ¿Quieres conocer más sobre ella?

3 tipos de Cannas indicas

3 tipos de Cannas indicas

01/11/2014

¿Conoces las diferentes cannas indicas? No te pierdas este vídeo de jardinería para conocer sus características más llamativas.

Lupino

Lupino

10/08/2014

A continuación nos centraremos en ver las características y cuidados más importantes del lupino o Lupinus polyphyllus; una planta vivaz muy decorativa.

Espuela de caballero

Espuela de caballero

03/08/2014

La espuela de caballero o delphinium elatum es una planta muy llamativa tanto por su colorida floración como por su tamaño.

Cmo cultivar la esparraguera

Cómo cultivar la esparraguera

12/01/2014

En esta ocasión nos vamos a centrar en las esparragueras. En concreto veremos cómo cultivar la esparraguera: los cuidados necesarios y la reproducción.

Plantas perennes

Plantas perennes

27/07/2013

Las plantas perennes o vivaces son aquellas plantas que viven durante varios años o temporadas.

Cmo plantar plantas vivaces

Cómo plantar plantas vivaces

23/05/2013

Con el frío del invierno, las plantas vivaces pierden los órganos aéreos, pero sus raíces siguen vivas bajo tierra y en primavera, vuelven a brotar.

Plantas de coleccin

Plantas de colección

09/02/2013

Entre las diferentes plantas, existe un grupo de plantas de colección que suelen ser las que no se pueden encontrar con mucha facilidad en el mercado.


Ordenar por: