Plantas

En este listado encontrarás todos los cuidados y necesidades de los diferentes tipos de cactus., así como composiciones que puedes realizar con los cactus. 
Ordenar por:

Cmo hacer una composicin con cactus

Cómo hacer una composición con cactus

09/10/2013

Hoy os explicamos cómo hacer una composición con cactus. Ésta es nuestra propuesta, aunque podéis amoldarla a vuestro gusto siguiendo estos pasos y cambiando un tipo de cactus por otro o, incluso, el color de las piedras o la maceta. 

Chumbera, tuna u opuntia

Chumbera, tuna u opuntia

07/06/2013

La chumbera, tuna u opuntia es un cactus clásico perteneciente a una familia con más de 300 variedades, entre ellas algunas imponentes, como las que dan los famosos higos chumbos, y otras enanas perfectas para plantar en casa en pequeños recipientes.

Cactus mamilaria

Cactus mamilaria

07/09/2012

El cactus mamilaria, pequeño y salado, está compuesto por varios tallos cilíndricos o globulares que dan origen a una mata densa y redondeada. 

Cactus injertado

Cactus injertado

05/09/2012

Los cactus injertados son una de las plantas pequeñas de interior más saladas que podemos encontrar. ¿Quieres conocerlo todo sobre ellos?

Centro con diferentes cactus

Centro con diferentes cactus

14/01/2012

Los cactus son unas plantas muy resisten y utilizadas a la hora de crear composiciones. En esta ocasión, crearemos un centro con diferentes tipos de cactus y plantas crasas de formas y portes distintos en un recipiente ancho y poco profundo.

Rhipsalis cassutha

Rhipsalis cassutha

28/12/2011

El Rhipsalis cassutha es un cactus de porte colgante compuesto por tallos de color verde brillante cilíndricos, que primero son de porte erguido y según van creciendo pierden consistencia y adquieren porte colgante.

Echinocereus gentryi

Echinocereus gentryi

26/12/2011

El Echinocereus gentryi es un cactus de porte colgante originario de México que crea una mata densa y muy interesante. Te contamos todos los cuidados. 


Ordenar por: