Herramientas y accesorios

Tareas de jardinería reciclando bicicletas

Tareas de jardinería reciclando bicicletas

Te proponemos una serie de ideas de jardinería para que reutilices tu vieja bicicleta. ¡Estamos seguros de que habrá alguna perfecta para ti!

Autor: Jardinatis

¿Tienes una bicicleta sin usar en tu casa? No la tires. Desde Jardinatis, queremos demostrarte lo versátil que puede llegar a ser. Te damos una serie de ideas con las que podrás darle una nueva vida. Es perfecta para decorar los jardines o para cultivar hortalizas.

4 tareas de jardinería para reciclar bicicletas

Composición de helechos reciclando una bicicleta1. Composición de helechos reciclando una bicicleta
Iñigo Segurola crea una escultura reciclando una bicicleta oxidada. Para completar la composición, incorpora una plantación de distintas variedades de helechos.

Estructura para jazmines con ruedas de bicicleta2. Estructura para jazmines con ruedas de bicicleta
Os proponemos la creación de estructura destinada al crecimiento de tres variedades de jazmines. Tan solo necesitarás las ruedas de una vieja bicicleta para construirla. ¿Qué os parece?

Siembra de judías con tutor reciclado3. Siembra de judías con tutor reciclado
Iñigo nos enseña una manera alternativa de sembrar las judías. A partir de las llantas de las ruedas de una bicicleta, creará unos tutores reciclados. ¡Así de fácil!

Decorar jardines con bicicletas4. Decorar jardines con bicicletas
Si os gusta decorar el jardín utilizando plantas pero queréis hacerlo de una manera diferente y original, te recomendamos que pintes una vieja bicicleta y tendrás listo el elemento decorativo principal. Lo mejor es que la transformación es muy rápida y, sobre todo, barata. ¡No se puede pedir más!

Tareas de jardinería reciclando bicicletas

Además