Herramientas y accesorios

7 macetas de cerámica perfectas para tus cactus y plantas crasas

7 macetas de cerámica perfectas para tus cactus y plantas crasas

Si os apasiona el mundo de las plantas crasas y los cactus, seguro que os encantarán las macetas de cerámica que os mostramos en los que colocarlos.

Autor: Jardinatis

Las plantas crasas y los cactus, especialmente los minis, son pura tendencia. No sabemos si es por lo sencillo que es cuidar de ellos o por lo bonitos que son pero, prácticamente todos los hogares tienen alguna de sus variedades. Y... una vez se inicia la pasión por las suculentas ya no hay vuelta a atrás.

Como el mundo de la jardinería y el de la decoración cada vez van más de la mano, desde Jardinatis hemos querido proponeros una lista de maceteros de cerámica que seguro que os enamorarán tanto como a nosotros.

7 macetas de cerámica perfectas para tus cactus y plantas crasas

Cada uno de los maceteros que os proponemos pertenece a un estilo diferente de decoración (moderno, minimalista, clásico, juvenil...) para que así podáis encontrar el que mejor se adapte al estilo de vuestro hogar. ¿Con cuál os quedáis?

1. Maceta de cerámica blanca con soporte de madera. Si no sabéis qué colocar en una esquina que tengáis libre en vuestro hogar, esta opción puede ser muy interesante. ¡Animaros!

Maceta de cerámica blanca con soporte de maderaAmazon

2. Set de 3 macetas de forma geométrica de diferentes tamaños y colores pintados a mano.

Set de 3 macetas de forma geométrica Amazon

3. Set de 3 macetas de estilo japonés sobre platos de bambú. ¡Nos encanta la combinación del azul y del rojo!

Set de 3 macetas de estilo japonés Amazon

4. Divertidas macetas de cerámica con dibujos del tiempo. Por su diseño y mensaje nos parecen ideales para un rincón de la cocina.

Divertidas macetas de cerámica con dibujos del tiempo Amazon

5. Maceteros de cerámica de diferentes colores pastel y de estilo contemporáneo. Podéis jugar con la mezcla de tonos para crear un rincón muy romántico.

Maceteros de cerámica de diferentes colores pastel  Amazon

6. Macetero de cerámica antigua con diseño de dibujos animados. ¿No os los imagináis en una habitación infantil? Nosotros sin ninguna duda sí.

6.	Macetero de cerámica antigua con diseño de dibujos animadosAmazon

7. Macetas de cerámica de estilo minimalista. El blanco contrasta de manera muy armoniosa con el verde del cactus, ¡Sencillo y elegante!

Macetas de cerámica de estilo minimalista. Amazon

¿Qué os ha parecido nuestra pequeña selección? En la actualidad, la oferta de macetas de cerámica para plantas de este tipo es realmente grande. ¡Aprovecharos de ello!

Eso sí, no olvidéis que, además de poder adquirir macetas como las que os hemos mostrado, también podéis transformar objetos cotidianos que tengáis por casa como tazas, bombillas o zapatos en unos recipientes para estas pequeñas plantas. ¡Que no falte la imaginación!

Además