Herramientas y accesorios

5 artículos de decoración para los amantes de la Costilla de Adán

5 artículos de decoración para los amantes de la Costilla de Adán

La Costilla de Adán, además de ser una de las plantas que más interés despierta entre los aficionados a la jardinería, es muy utilizada para la decoración de los hogares.

Canal de YouTube de Jardinatis

La Costilla de Adán, en sí misma, ya es un elemento muy decorativo. Sus grandes hojas, su principal seña de identidad, son el foco de atención de la estancia en la que se coloquen.

La costilla de AdánCuidados de la Costilla de Adán o Montera Deliciosa
Además de por la original forma de sus hojas, la monstera gusta por lo fácil que resulta cuidarla. Se debe colocar en un lugar luminoso, si está en el interior y, a la sombra, sin sol directo, si se encuentra en el exterior.

Si os gusta esta planta, puede que también queráis incluir algún que otro objeto de decoración con este mismo estampado por el resto de vuestra casa. Os mostramos 5 ideas que hemos seleccionado para vosotros. ¿Cuál es vuestra favorita?

5 artículos de decoración para los amantes de la Costilla de adán

1. Mantel impermeable para la mesa de la cocina. Evitaréis estropear la superficie de vuestra mesa a la hora de colocar la vajilla.

Mantel impermeableAmazon

2. Camino de mesa. Si los manteles grandes no son de vuestro estilo, puede que sí que lo sean los caminos de mesa.

Camino de mesaAmazon

3. Lienzos de pared. ¡Nos encanta esta opción! Ya sea para la cocina, el salón e, incluso, una habitación.

Lienzos de paredAmazon

4. Papel pintado de pared. Este tipo de papeles transforman completamente una habitación y, además, su instalación es mucho más sencilla de lo que podáis pensar.

Papel pintado Amazon

5. Hojas individuales. Son perfectas para la decoración más minimalista. ¿No os parece? Quedan genial combinadas con jarrones y botellas de cristal.

Hojas de Costilla de AdánAmazon

Además