Hogarmania.com

Herramientas y accesorios

Descubre la tijera de poda ExpertCut de Gardena


¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las principales características de la tijera de poda ExpertCut y para qué perfil ha sido diseñada? ¡Te lo contamos!

Además, te recordamos cuáles son las últimas novedades en herramientas de jardinería de Gardena.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las principales características de la tijera de poda ExpertCut y para qué perfil ha sido diseñada? ¡Te lo contamos!

Todos los amantes de la jardinería disfrutamos manteniendo nuestras plantas, setos y árboles en buen estado.

Una de nuestras aliadas para lograrlo es la tijera de poda, herramienta indispensable para actividades como cortar flores marchitas, chupones...

Tipos de tijeras de podaTipos de tijeras de poda
En función de la actividad, necesitamos un tipo de tijera u otra: tijera de poda de una mano, tijeras de poda de dos manos, tijeras cortasetos, tijeras tipo pértiga...

Características de la tijera de poda ExpertCut de Gardena

Hoy, queremos presentarte la tijera de poda de una mano ExpertCut de Gardena, diseñada para cortar hasta un diámetro máximo de 22 mm.

Estas innovadoras tijeras de podar son perfectas para los jardineros aficionados y para uso intensivo. Gracias a sus hojas de acero inoxidable, permiten que un corte fácil, preciso y sin esfuerzo.

Su uso no puede ser más cómodo. Son muy ligeras, tan solo pesan 160 g, y su ancho de asa es regulable. ¿Qué se logra con esto? Que la puedan utilizar distintos miembros de una misma familia.

Descubre la tijera de poda ExperCut de GardenaTijeras de jardín ExpertCut de Gardena

Su diseño se adapta a una amplia variedad de manos, desde pequeñas hasta medianas e, incluso, puede ser utilizada tanto por diestros como por zurdos.

¿Cómo se limpia la tijera de poda ExpertCut de Gardena?

La calidad de los productos Gardena es garantía de durabilidad pero, el mantenimiento e higiene de todas ellas recae sobre cada uno de nosotros.

Las tijeras de podar ExpertCut son muy fáciles de limpiar gracias al drenaje de savia patentado. La hoja permanece protegida por más tiempo de la savia y se puede escurrir limpiamente.

Más novedades de Gardena para el mantenimiento del jardín

Portamangueras de piqueta1. Portamangueras automáticos
Los recogedores automáticos nos ayudan a mantener el jardín recogido y organizado y nos facilitan el proceso de riego. Gardena nos presenta su gran novedad: el portamangueras de piqueta que permite un giro de 360° grados flexible. ¡Os contamos sus ventajas!

Novedades en pulverizadores2. Novedades en pulverizadores
Como sabéis, en el mercado existe una amplia variedad de pulverizadores pero, ¿cómo comprar el adecuado? Os presentamos 3 opciones perfectas (con sus diferencias) para el mantenimiento de vuestro jardín.

controladores de riego por bluetooth 3. Controladores de riego por Bluetooth®
Gracias a estos controladores de riego, podréis regar diferentes áreas del jardín de forma separada proporcionando la cantidad de agua adecuada en cada momento.

Sileno mínimo4. Sileno mínimo, la novedad en robots cortacésped
Este cortacésped permite cortar grandes superficies de hasta 500m² a pesar de su reducido tamaño. Se conecta directamente a la App GARDENA Bluetooth para iOS y Android y se configura la zona delimitada.

¿Queréis conocer el resto de novedades de Gardena? Os mostramos todos sus consejos y novedades de jardinería.