Herramientas y accesorios


Ordenar por:

Cmo plantar acelgas en la huerta

Cómo plantar acelgas en la huerta

19/09/2013

Vamos a ver cómo plantar acelgas en la huerta. En nuestro caso vamos a aprovechar un bancal multicultivo en el que las combinaremos con escarolas, lechugas y rabanitos.

Lmpara con macetas de barro

Lámpara con macetas de barro

17/09/2013

En esta ocasión vamos a realizar una lámpara con macetas de barro, que podemos reciclar si ya no las utilizamos en nuestro balcón, terraza o jardín y darle un nuevo uso. 

Consejos para cultivar acelgas

Consejos para cultivar acelgas

16/09/2013

A continuación os damos unos consejos básicos para cultivar acelgas, unas hortalizas muy cultivadas por su alto contenido en minerales y vitamina A. 

Macetas de barro

Macetas de barro

16/09/2013

Vamos a conocer un poco más las características y usos de las macetas de barro, un accesorio básico en jardinería tanto de exterior como de interior. 

Cultivar rcula

Cultivar rúcula

09/10/2012

En este artículo os explicamos cómo cultivar rúcula, una planta que aunque de pequeñas hojas, son grandes en sabor y, combinadas con flores, ofrecen bellos espectáculos decorativos.

Cultivar acelgas

Cultivar acelgas

08/10/2012

Vamos a ver cómo cultivar acelgas, unas plantas comestibles muy decorativas, fáciles de cultivar y listas para recolectar al cabo de unas semanas de la siembra.

Planificar la cosecha en macetas para verano

Planificar la cosecha en macetas para verano

21/06/2012

El comienzo del verano es el momento ideal para cultivar pequeñas cantidades de maduración rápida a lo largo de varias semanas.. A continuación te damos una guía de siembra  para planificar la cosecha de principios y mediados de verano.

Plantaciones ecolgicas en maceta

Plantaciones ecológicas en maceta

16/06/2012

Cuando queremos realizar la plantación de plantas cuyos frutos vamos a comer después, lo mejor es realizar una plantación ecológica para que los frutos sean lo más sanos posibles.

Cultivar puerros

Cultivar puerros

13/06/2012

Los puerros pueden ir en macetas y es fácil de cultivar a partir de semillas o comprando plantas jóvenes. Orientándolos a pleno sol, su cosecha dará frutos de finales de otoño a invierno. ¿Todo listo para cultivar puerros?


Ordenar por: