Herramientas y accesorios

Consejos y trabajos relacionados con las macetas

Canal de YouTube de Jardinatis

Ordenar por:

Cultivar puerros

Cultivar puerros

13/06/2012

Los puerros pueden ir en macetas y es fácil de cultivar a partir de semillas o comprando plantas jóvenes. Orientándolos a pleno sol, su cosecha dará frutos de finales de otoño a invierno. ¿Todo listo para cultivar puerros?

Cultivar guisantes

Cultivar guisantes

29/05/2012

No se requiere mucho espacio para cultivar guisantes porque estos trepan verticalmente por soportes colocados sobre macetones y se ajustan a los patios y terrazas pequeños. 

Cultivar lechugas

Cultivar lechugas

28/05/2012

Cultivar lechugas es una de las tareas más sencillas en horticultura, son ideal para macetas y se protegen bien de los ataques de babosas y caracoles. Hay una amplia gama de semillas y las especies que permiten ir cortando las hojas a medida que se consumen tardan apenas una semana en crecer.

Cultivo de hortensias en contenedor

Cultivo de hortensias en contenedor

28/06/2011

La hortensia es una planta acidófila que necesita un sustrato ácido para desarrollarse y florecer adecuadamente. Además, es una planta que no soportan el sol, necesitan temperaturas frescas y humedad. Si se le proporciona todo esto, las flores mantendrán un color intenso durante todo el verano.

Puesta a punto de macetas

Puesta a punto de macetas

13/05/2011

En este briconsejo de jardinería Iñigo Segurola nos explica cómo preparar las flores de temporada para la terraza y el balcón

Cultivar cilantro

Cultivar cilantro

19/02/2011

En este artículo, Iñigo Segurola nos da las claves para cultivar cilantro en casa. ¿Queréis saber cómo?

Instalar una chimenea en kit

Instalar una chimenea en kit

12/02/2011

En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, os vamos a mostrar lo sencillo que resulta instalar una chimenea en kit en el salón de vuestras casas.


Ordenar por: