Huerta

Tareas de jardinería en la huerta de Karlos Arguiñano

Tareas de jardinería en la huerta de Karlos Arguiñano

Iñigo Segurola se ha propuesto acondicionar y embellecer la huerta de nuestro cocinero favorito, Karlos Arguiñano. ¿Quieres saber qué ha hecho?

Autor: Jardinatis

Durante esta temporada, Iñigo Segurola ha estado trabajando en la huerta de Karlos Arguiñano. Desde Jardinatis, hemos querido hacer esta recopilación de las tareas que ha realizado para que te inspires y te animes a crear tus propias versiones. ¡Nos encantará verlo!

Hotel de insectos beneficios para la huerta1. Hotel de insectos beneficios para la huerta
Hay ciertos insectos que son beneficiosos para la huerta ya que son depredadores de las plagas que pueden afectar a nuestras hortalizas. Lo más importante es crear diferentes texturas para motivar a los insectos a que anidan ahí.

Cultivar plantas aromáticas y flores comestibles en tiestos de fibra2. Cultivar plantas aromáticas y flores comestibles en tiestos de fibra
Os mostramos cómo crear una composición de mini hojas, plantas aromáticas y plantas comestibles en tiestos de fibra. Es muy práctico tener este tipo de plantas en casa, condimentan los platos y, además, alegran el ambiente.

Plantar lechugas en estructura de palet3. Plantar lechugas en estructura de palet
Cultivar diferentes variedades de lechugas en la huerta es muy fácil con la estructura de palet que os mostramos. Además, facilita la cosecha cuando la tierra está embarrada.

Tipi para judías4. Tipi para judías
Construimos un macro tipi con varas de avellano para sembrar alubias o, como en nuestro caso, judías. Nos ha apetecido hacerlo a una macro escala para darle vistosidad y originalidad.

Además