Huerta

Aquí encontrarás todas las tareas de jardinería relacionadas con la huerta. Aprenderás sobre su mantenimiento, las fechas de plantación, tipos de cultivo... En definitiva, todo lo que te interesa para lograr que tu huerta sea de 10. ¡Bienvenido a Jardinatis!

Ordenar por:

Plantar sandas en macetas

Plantar sandías en macetas

13/03/2014

Para plantar sandías en macetas puede ser una opción cuando no se dispone de huerto o este no tiene el suficiente espacio. Os explicamos a continuación cómo hacerlo. 

Cultivar tomates en bolsas

Cultivar tomates en bolsas

05/03/2014

Cultivar tomates en bolsa es una de las fórmulas más sencillas de cultivar tomates en nuestro balcón o terraza. Vamos a ver cómo realizarlo. 

Cmo cultivar manzanas

Cómo cultivar manzanas

13/02/2014

En esta ocasión vamos a explicaros cómo cultivar manzanas, que si no disponemos de grandes espacios, podremos tener en el patio o terraza de nuestra casa. 

Nabo daikon o japons

Nabo daikon o japonés

21/01/2014

El nabo daikon o japonés es un tipo de rábano de color blanco y se cultiva igual que el resto de los rábanos. 

Cultivo de la chiriva

Cultivo de la chirivía

16/01/2014

El cultivo de la chirivía es muy popular en las zonas templadas de Europa, ya que esta raíz ha sido alimento básico desde hace siglos y que sorprenderá a más de uno. 

Cmo cultivar aguacates en casa

Cómo cultivar aguacates en casa

14/01/2014

Cultivar aguacates en casa a partir del hueso es muy sencillo. Quizás no todos los árboles den después fruto, pero se trata de un árbol muy decorativo. 

Cultivar rbanos picantes

Cultivar rábanos picantes

13/01/2014

En esta ocasión vamos a ver cómo cultivar rábano picante, un cultivo que requiere algo de atención, pero merece el esfuerzo por las atrevidas salsas y aderezos picantes que se pueden hacer con él. 

Cmo cultivar la esparraguera

Cómo cultivar la esparraguera

12/01/2014

En esta ocasión nos vamos a centrar en las esparragueras. En concreto veremos cómo cultivar la esparraguera: los cuidados necesarios y la reproducción.


Ordenar por: