Huerta

Aquí encontrarás todas las tareas de jardinería relacionadas con la huerta. Aprenderás sobre su mantenimiento, las fechas de plantación, tipos de cultivo... En definitiva, todo lo que te interesa para lograr que tu huerta sea de 10. ¡Bienvenido a Jardinatis!

Ordenar por:

Plantar cebollas en la huerta

Plantar cebollas en la huerta

30/04/2013

En esta ocasión aprendemos a plantar cebollas en la huerta, que podremos cultivar desde la primavera hasta las variedades tardías de otoño.

Cultivar cebollas

Cultivar cebollas

26/04/2013

Cultivar cebollas en casa es perfecto para aquellos que deseen proveerse de una amplia variedad de formas, tamaños y colores y disfrutar de su sabor fresco.

Plantar lechugas en la huerta

Plantar lechugas en la huerta

24/04/2013

Cuando plantamos lechugas en la huerta lo hacemos en caballones o en banquetas a una altura de 25 centímetros para que las plantas no estén en contacto con la humedad, además de evitar los ataques producidos por hongos.

Entutorar tomateras

Entutorar tomateras

09/04/2013

En esta ocasión vamos a aprender a enturorar tomateras, esencial para que la planta se mantenga recta y en buen estado. A continuación no te pierdas el paso a paso para entutorar tomateras.

El huerto urbano en abril

El huerto urbano en abril

09/04/2013

Las tareas del huerto urbano en abril se intensifican, pues ya vamos a poder dedicar todo el tiempo que queramos a nuestro huerto, nos lo explican desde COCOPOT.

El huerto urbano en marzo

El huerto urbano en marzo

12/03/2013

Comienza el movimiento en nuestro huerto urbano. Marzo es un mes en el que aumenta la actividad gracias a las temperaturas ligeramente superiores y más horas de luz. Desde COCOPOT huerto urbano nos dan estos consejos para mantener nuestra huerta.

Cultivar cebolletas

Cultivar cebolletas

04/03/2013

Cultivar cebolletas es muy sencillo ya que se trata de una planta muy resistente. A continuación te damos todos los detalles sobre cómo cultivar cebolletas.

El huerto urbano en febrero

El huerto urbano en febrero

13/02/2013

El huerto urbano en febrero continúa parado, así que seguimos atentos a los semilleros. Desde COCOPOT huerto urbano nos dan estos consejos para mantener nuestra huerta.

El huerto urbano en enero

El huerto urbano en enero

15/01/2013

El frío hace que nuestro huerto urbano en enero esté tranquilo y dediquemos toda nuestra atención a planificar la cosecha y buscar unas buenas semillas.

Cultivar colinabo

Cultivar colinabo

10/01/2013

Para cultivar colinabo necesitaremos sol y un pequeño contenedor, de unos veinte centímetros. Aunque no lo creas es un cultivo muy atractivo en macetas por su abundancia de tallos. 


Ordenar por: