Huerta

Huerta

Canal de YouTube de Jardinatis
Aquí encontrarás todas las tareas de jardinería relacionadas con la huerta. Aprenderás sobre su mantenimiento, las fechas de plantación, tipos de cultivo... En definitiva, todo lo que te interesa para lograr que tu huerta sea de 10. ¡Bienvenido a Jardinatis!

Ordenar por:

Manzana Macintosh

Manzana Macintosh

La Macintosh o Mac es una variedad de manzana, conocida también porque fue el origen de la conocida marca de informática.

Cultivar acelgas

Cultivar acelgas

Vamos a ver cómo cultivar acelgas, unas plantas comestibles muy decorativas, fáciles de cultivar y listas para recolectar al cabo de unas semanas de la siembra.

Problemas al cultivar manzanas

Problemas al cultivar manzanas

En esta ocasión, veremos diferentes problemas a la hora de cultivar manzanas: pocas manzanas y de tamaño pequeño y el ataque de las orugas u gusanos. A continuación veremos cómo evitar ambos problemas.

Cmo cultivar la caigua

Cómo cultivar la caigua

La caigua o caihua es una variedad de hortaliza, también conocida como achocha, achojcha, pepino de rellenar o archucha. ¡Descubre todo sobre ella!

Cultivar fresas

Cultivar fresas

El sabor de la fresa fresca madurada al sol no tiene comparación. Lo mejor, ¡cultivar fresas en casa! Iñigo Segurola nos lo enseña en este vídeo.

Planificar la cosecha en macetas para verano

Planificar la cosecha en macetas para verano

El comienzo del verano es el momento ideal para cultivar pequeñas cantidades de maduración rápida a lo largo de varias semanas. A continuación, os damos una guía de siembra para planificar la cosecha de principios y mediados de verano.

Plantaciones ecolgicas en maceta

Plantaciones ecológicas en maceta

Cuando queremos realizar la plantación de plantas cuyos frutos vamos a comer después, lo mejor es realizar una plantación ecológica para que los frutos sean lo más sanos posibles.

Cultivar puerros

Cultivar puerros

Los puerros pueden ir en macetas y es fácil de cultivar a partir de semillas o comprando plantas jóvenes. Orientándolos a pleno sol, su cosecha dará frutos de finales de otoño a invierno. ¿Todo listo para cultivar puerros?

Puesta a punto del huerto en primavera

Puesta a punto del huerto en primavera

El huerto ornamental necesita unos cuidados y unas plantaciones concretas dependiendo de cada estación del año. En esta ocasión, vamos a ver cómo realizar la puesta a punto del huerto en primavera.


Ordenar por: