Jardín

Cómo instalar césped artificial

¿Queréis renovar la estética de vuestra terraza, porche o jardín? Desde Jardinatis, os mostramos cómo colocar de manera rápida y sencilla el césped artificial Vitoria de NORTENE.

Canal de YouTube de Jardinatis

Con la llegada del buen tiempo, apetece permanecer más tiempo en el porche o en el jardín. Si queréis darle una vida nueva o un cambio de estilo, os proponemos instalar un césped artificial. ¡Notaréis una gran diferencia!

El césped artificial Vitoria de NORTENE se puede colocar tanto sobre superficies de tierra como sobre cemento y baldosas. Y lo mejor es que hacerlo es muy fácil, rápido y sencillo. Os mostramos el paso paso:

Instalación de césped artificial

Instalación de césped artificialDespués de limpiar bien toda la superficie, colocamos los rollos de césped con el pelo en la misma dirección. Recuerda que se deben desenroscar 24 horas antes.

Instalación de césped artificialUna vez que hayamos extendido la primera tira, marcamos la línea de corte empleando una regla metálica. Ajustamos las piezas metálicas entre sí y continuamos colocando el resto de tiras de hierba artificial.

Instalación de césped artificialPreparamos las uniones entre las distintas tiras de césped. Levantamos los bordes unos 15-20 cm, colocamos la cinta de unión adhesiva y apretamos firmemente las uniones poniendo peso durante 24 horas. Hacemos lo mismo en todas las juntas, evitando que los pelos del césped se queden enganchados en el medio.

Instalación de césped artificialEn el suelo de la terraza como este, colocaremos cinta de doble cara por todo el perímetro para fijar las esquinas y laterales.

Instalación de césped artificialEl césped Vitoria de NORTENE tiene efecto memoria, proporciona un gran confort en cada pisada y mitiga cualquier descarga al pasar sobre él gracias a sus filamentos que realizan el efecto de conductores.

Con este sencillo trabajo, podremos disfrutar de un césped artificial de máxima calidad y una suavidad extrema.

Además