Jardín

Alianza Power4All de 18V: 1 batería, múltiples usos

Alianza Power4All de 18V: 1 batería, múltiples usos

En esta ocasión, desde Jardinatis os presentamos la última novedad de Gardena: alianza Power4All de 18V junto a la multinacional BOSCH.

Gracias a esta alianza, una misma batería podrá ser utilizada en múltiples dispositivos. ¿Queréis conocer en cuáles? Os lo contamos.

A partir de este año 2021, GARDENA formará parte de la alianza Power4All de 18V. Si os interesa el mundo de las herramientas de jardinería, os interesará conocer en qué consiste.

El fabricante de herramientas Gardena y la multinacional BOSCH se han unido en una de las alianzas más grandes de batería de fabricantes líderes a nivel mundial.

Esta alianza Power4All de 18V nos permite, como usuarios, disfrutar de una amplia cantidad de ventajas.

Como todos sabéis, es habitual acumular distintos tipos de baterías y cargadores de productos de jardinería de distintas marcas en los hogares. Muchos, en su gran mayoría, no son compatibles entre sí. Gracias a esta alianza ya no tendremos ese problema.

Alianza Power4All1 batería, múltiples usos

Un sola batería podrá ser utilizada en múltiples dispositivos. ¿No os parece útil? Además de economizar nuestro espacio, ahorraremos tiempo y dinero.

El 2021 viene cargado de buenas noticias: GARDENA ha convertido toda su gama de 18V a la alianza de batería.

8 productos de GARDENA, 1 única batería

¿Qué productos de GARDENA son compatibles con la alianza Power4All de 18V?

Puede que ya tengáis en vuestros hogares muchos de los siguientes productos o estéis pensando en comprarlos. Si es así, podréis disfrutar de todos ellos ¡con una misma batería!

1. Cortacésped PowerMax 32/2x18V P4A: posee el mejor ajuste de altura de su clase. El “QuickFit” hace que el ajuste de la altura de corte sea extremadamente fácil: tan solo hay que presionar y girar.

2. Cortacésped HandyMower 22/18V P4A: permite tres alturas de corte y deja los recortes en el suelo como fertilizante natural.

8 productos de GARDENA, 1 única bateríaDe izq. a drch: Cortacésped PowerMax 32/2x18V P4A, Cortabordes ComfortCut 23/18V P4A y Cortacésped HandyMower 22/18V P4A

3. Cortabordes ComfortCut 23/18V P4A: es uno de los recortadores más ligeros del mercado: desde 2,0 kg sin batería. Su corte vertical de bordes es sobresaliente.

4. Podadora telescópica THS 42/18V P4A: facilita la poda de árboles, incluso, a ras del suelo.

5. Cortasetos telescópico THS 42/18V P4A: permite trabajar en las partes altas del seto sin ningún tipo de esfuerzo. Gracias a su tubo teléscópico, se consigue un corte fácil y cómodo.

8 productos de GARDENA, 1 única bateríaDe izq. a drch: Podadora telescópica THS 42/18V P4A, Cortasetos telescópico THS 42/18V P4A y Bomba de depósitos / Bomba de aguas limpias 2000/2 P4A

6. Bomba de depósitos / Bomba de aguas limpias 2000/2 P4A: posee 3 niveles de potencia ajustables para una mejor relación rendimiento/tiempo de trabajo.

7. CortaSetos ComfortCut 60/18V P4A: es un producto ligero y su mango es ergonómico, se acomoda perfectamente en la mano.

8. Soplador PowerJet 18V P4A: es uno de los sopladores más ligeros del mercado: 1,8 kg sin la batería. Sopla las hojas y la suciedad ligera de manera sencilla.

8 productos de GARDENA, 1 única bateríaDe izq. a drch: CortaSetos ComfortCut 60/18V P4A y Soplador PowerJet 18V P4A

¿Queréis descubrir el resto de productos y novedades de Gardena? Os lo mostramos.