Jardín

Beneficios de los portamangueras automáticos (novedades del mercado)

Beneficios de los portamangueras automáticos (novedades del mercado)

Como siempre, nos gusta mostraros las últimas novedades en herramientas de jardinería. Hoy, queremos compartir con vosotros dos tipos de portamangueras automáticas de Gardena.

Os contamos cuáles son las ventajas de cada uno de ellos para que encontréis el que mejor se adapte a vuestro hogar. ¡No os lo perdáis!

Desde Jardinatis, os contamos los principales ventajas de utilizar los portamangueras y las últimas novedades de GARDENA.

Los portamangueras automáticos son unas herramientas de jardinería de última generación que nos proporcionan una amplia cantidad de beneficios.

Beneficios de los portamangueras automáticos

¿Quieres conocer las ventajas de utilizar recogedores automáticos de manguera? Te los contamos:

1. Son cómodos

Si hay algo que les caracterizada sobre el resto de recogedores de mangueras es la comodidad que nos proporcionan.

El riego del jardín debe formar parte de nuestra rutina. Variará en función de la estación pero siempre debe estar presente para disfrutar de un jardín bonito y cuidado.

Gracias a la recogida automática de la manguera, se simplifica el riego y se acorta el tiempo que dedicamos a él.

2. Protegen nuestra la salud

La recogida automática evita problemas presentes y futuros de salud. Ya no es necesario agacharnos ni cargar con peso para guardar la manguera. Con un simple botón, se guarda sola.

Beneficios de los portamangueras automáticos de manguera

3. Evitan averías innecesarias

Aunque no debería ser así, a menudo se dejan durante un tiempo las mangueras sin recoger en el jardín. El estado meteorológico y los posibles pisotones de los inquilinos de la casa, pueden hacer que estas se dañen y necesiten repararse.

Gracias a la recogida automática, nos aseguramos de que esto no pase y que la manguera no tenga ningún enredo.

4. Mantienen un orden

Un jardín bonito depende de distintos factores: de un mantenimiento adecuado del césped y de un orden y una limpieza en él. Todos estos elementos deben ir unidos entre sí o, si no, el resultado final no será el esperado.

Los recogedores automáticos nos ayudan a mantener el espacio recogido y organizado.

Novedades de portamangueras automáticos de manguera de Gardena

La tecnología no para de avanzar y cada temporada surgen nuevos sistemas inteligentes que nos facilitan disfrutar de la jardinería.

Después de conocer todos los beneficios que nos proporcionan los portamangueras automáticos, queremos mostramos las últimas novedades del mercado: el portamangueras RollUp de pared S & M y el Portamangueras RollUp S & M de Gardena, dos diseños que se adecuan a cada tipo de hogar.

Novedades de portamangueras automáticos de manguera de GardenaDe izq. a drch: portamangueras RollUp de pared S & M y el Portamangueras RollUp S & M.

Ambos son resistentes a los rayos UV y a las heladas por lo que no tendréis que preocuparos si las condiciones meteorológicas son adversas. De hecho, GARDENA está tan seguro de su calidad que ofrece 5 años de garantía por los productos.

Poseen el sistema de RollControl que permite un freno de gran calidad y una recogida controlada y equitativa de la manguera gracias a su guía.

Cada uno de ellos tiene unas características distintas y han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de jardines.

1. ¿Por qué escoger el portamangueras de pared?

Esta es vuestra opción si queréis ahorrar espacio de almacenamiento. Permite un giro 180° y una gran flexibilidad.

Portamangueras de pared de GardenaEste modelo está disponible para distintas longitudes: 15m, 20m, 25m, 30m y 35m.

2. ¿Por qué escoger el portamangueras de piqueta?

Esta es vuestra opción si preferís situar el portamangueras en alguna zona concreta del jardín. Permite un giro 360° grados flexible y es cómodo de manejar.

Su pincho de metal ha sido creado para una colocación flexible y estable en el suelo del jardín. Viene incluido con una varilla que nos facilita introducir el pincho en la tierra.

Portamangueras de piqueta de gardenaEste modelo está disponible para distintas longitudes: 15m y 20m.

¿Quieres conocer el resto de novedades? Descubre con nosotros los consejos y novedades de jardinería de Gardena con nosotros.