Hogarmania.com

Jardín

Sileno mínimo, la novedad en robots cortacésped


Si eres de los que les gusta estar siempre a la última de las novedades en herramientas de jardinería, te encantará conocer el robot Sileno Mínimo de Gardena. Este cortacésped permite cortar grandes superficies a pesar de su reducido tamaño. ¡Descubre todas sus características!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Para disfrutar de un césped bonito y cuidado, además de un abono puntual, es necesario realizar la siega de manera constante.

Si dejásemos crecer la hierba y luego la cortásemos, esta se debilitaría y no lograríamos la densidad deseada. Pero claro, no siempre disponemos del tiempo que requiere estar segando cada poco tiempo.

Cada vez hay más productos en el mercado que nos facilitan todo este trabajo y nos permiten, de igual forma, disfrutar de él.

Sileno mínimo, la novedad en robots cortacéspedSileno mínimo, la novedad en robots cortacésped

En esta ocasión, os presentamos la última novedad en robots cortacésped: el Sileno mínimo de Gardena, líder absoluto en robots en retailers europeos y online.

¿Un robot cortacésped? Como lo oyes. Aunque es un aparato de tamaño muy pequeño, consigue cortar superficies de hasta 500m².

Beneficios del Sileno mínimo

Una de las principales ventajas de este robot es su facilidad a la hora de utilizarlo.

Se conecta directamente a la App GARDENA Bluetooth para iOS y Android y, a través del teléfono móvil, se configura la zona delimitada. ¡Simple y sin complicaciones!

Sileno mínimo, la novedad en robots cortacéspedEl robot Sileno mínimo se adapta perfectamente a los espacios

Es perfecto tanto para jardines sencillos como complejos, ya que se adapta complemente al espacio.

Uno de los aspectos más interesantes de esta herramienta es su SensorControl que adapta la actividad de corte a la tasa de crecimiento del césped. Además, se puede utilizar en pendientes de hasta el 25%, por lo que no tenéis que preocuparos si vuestro césped no es completamente liso.

Tampoco será un inconveniente dónde colocar la estación de carga, se puede poner casi en cualquier sitio. Se puede dejar, incluso, en el exterior durante el invierno.

Cómo se limpia el Sileno mínimo de Gardena¿Cómo se limpia?
Una vez utilizado, se limpia con una simple manguera. ¡Un lavado rápido y sin ningún tipo de esfuerzo!

¿Quieres conocer el resto de novedades? Descubre con nosotros los consejos y novedades de jardinería de Gardena con nosotros.