Mantenimiento

Plantas en otoño

Canal de YouTube de Jardinatis
Todas los cuidados que requieren las plantas y el huerto en otoño, así como las tareas básicas. 
Ordenar por:

Plantas decorativas para otoo

Plantas decorativas para otoño

21/10/2012

Con la llegada del otoño, podéis encontrar diferentes plantas decorativas con las que darle un toque colorido tanto al interior como al exterior de vuestro hogar.

Violas: flor de temporada en otoo

Violas: flor de temporada en otoño

20/10/2012

Las violas o pensamientos son unas plantas de exterior que florecen en otoño. Al ser capaces de resistir heladas, son una opción perfecta para la temporada de otoño e invierno.

Plantas vivaces otoales

Plantas vivaces otoñales

07/10/2012

Existen distintas variedades de plantas vivaces que florecen en otoño. En esta ocasión, os mostramos un listado con 4 de ellas que os van a enamorar.

Plantas de otoo para el balcn

Plantas de otoño para el balcón

23/09/2012

Con la llegada del otoño, deberemos acondicionar las plantas del balcón y cambiarlas por plantas que aguantan bien en otoño y en invierno. ¡Os contamos cuáles son!

Vestir patio con flores de otoo

Vestir patio con flores de otoño

22/09/2012

Un patio de flores siempre luce mucho en los hogares, tanto en verano como en otras épocas del año. A continuación os mostraremos a vestir un patio con flores de otoño.

Plantas para el otoo

Plantas para el otoño

21/09/2012

Si los arreglos de flores empiezan a perder atractivo a medida que se aproxima el otoño, estimúlalos con plantas para el otoño

Plantacin de Skimmia Japonica

Plantación de Skimmia Japonica

04/12/2011

La Skimmia Japonica o esquimia, es un arbusto de hoja resistente y crecimiento lento que puede llegar a medir hasta el metro o metro y medio de altura. Este arbusto tiene la característica de que al mismo tiempo que florece sus bayas maduran.

Composicin con viola cornuta pendula

Composición con viola cornuta pendula

26/11/2011

En esta ocasión, Iñigo Segurola nos muestra una flor de temporada que suele estar muy presente en otoño: las violas cornutas pendulas. Os encantarán las composiciones florales que crea.


Ordenar por: