Mantenimiento

Todas los cuidados que requieren las plantas y el huerto en otoño, así como las tareas básicas. 
Ordenar por:

Mantenimiento del csped en otoo

Mantenimiento del césped en otoño

12/09/2010

En otoño el césped deja de crecer en altura y comienza a crecer en anchura. Para ello a la hora de segar el césped, lo mejor es bajar la altura a la que corta la máquina.Con lo que recojamos tras la siega del césped podremos elaborar un compost. Tras esto tendremos que abonar el terreno.

Crisantemo

Crisantemo

05/09/2010

Las variedades de Crisantemo (Chrysanthemum) son numerosas y ofrecen un gran surtido de colores. Es una planta resistente y fácil de mantener.

El rbol del eucalipto

El árbol del eucalipto

10/10/2009

El eucalipto es un árbol es de la familia de las mirtáceas. Esto nos indica que sus hojas poseen un aceite medicinal muy apreciado.

Abutiln, cuidados y caractersticas

Abutilón, cuidados y características

24/09/2009

El abutilón megaponticum es una planta trepadora que puede ser cultivada en exterior y en interiores muy luminosos. Su emplazamiento ideal es contra la fachada de un porche orientado al sur.

Cmo recolectar semillas

Cómo recolectar semillas

21/02/2009

El final del verano y el comienzo del otoño, marca el momento idóneo para recolectar las semillas de aquellas plantas anuales (su ciclo biológico se desarrolla durante un mismo año) o bianuales (su ciclo biológico se desarrolla en dos años) que queramos reproducir.

Composicin con mimosa sensitiva

Composición con mimosa sensitiva

15/02/2009

En esta ocasión os mostramos cómo realizar una composición floral para los meses de más frío, y en concreto será una composición con una mimosa sensitiva.


Ordenar por: