Mantenimiento

Plantas en otoño

Canal de YouTube de Jardinatis
Todas los cuidados que requieren las plantas y el huerto en otoño, así como las tareas básicas. 
Ordenar por:

Retirar las hojas en otoo

Retirar las hojas en otoño

12/09/2010

Lo que suele ocurrir en otoño es que el color verde que está causado por el pigmento de la clorofila es absorbido por la planta, que lo utilza como reserva, y aparecen otros pigmentos como los carotenos.

Mantenimiento del csped en otoo

Mantenimiento del césped en otoño

12/09/2010

En otoño, el césped deja de crecer en altura y comienza a crecer en anchura. Iñigo Segurola os da todos los consejos para que mantengáis en perfecto estado vuestro jardín durante esta época del año.

Mantenimiento de la huerta en otoo

Mantenimiento de la huerta en otoño

12/09/2010

En este consejo de Jardinatis, Iñigo Segurola nos enseña cómo mantener la huerta en otoño. Es muy importante prepararla para la llegada de las bajas temperaturas. ¡No os lo perdáis!

Crisantemo

Crisantemo

05/09/2010

Las variedades de Crisantemo (Chrysanthemum) son numerosas y ofrecen un gran surtido de colores. Es una planta resistente y fácil de mantener.

El rbol del eucalipto

El árbol del eucalipto

10/10/2009

El eucalipto es un árbol es de la familia de las mirtáceas. Esto nos indica que sus hojas poseen un aceite medicinal muy apreciado.

Abutiln, cuidados y caractersticas

Abutilón, cuidados y características

24/09/2009

El abutilón megaponticum es una planta trepadora que puede ser cultivada en exterior y en interiores muy luminosos. Su emplazamiento ideal es contra la fachada de un porche orientado al sur.

Cmo recolectar semillas

Cómo recolectar semillas

21/02/2009

El final del verano y el comienzo del otoño, marca el momento idóneo para recolectar las semillas de aquellas plantas anuales o bianuales que queramos reproducir.


Ordenar por: