Hogarmania.com

Plantas

¿Cada cuánto se deben regar los Rhipsalis en casa?


Iñigo Segurola no cuenta cuántas veces necesita ser regada al mes una variedad de rhipsalis. Mantenerla sana es más fácil de lo que pensáis. ¡Tomad nota!

Los Rhipsalis son unos cactus tropicales que, en los que la mayoría de los casos, no tienen espinas. Esta característica suele confundir a sus seguidores haciéndoles creer que son plantas crasas.

¿Cada cuánto se deben regar los rhipsalis en casa?Son variedades muy resistentes que apenas desarrollan raíces por lo que pueden vivir durante bastante tiempo en un mismo recipiente sin necesidad de ser trasplantadas.

Gracias a su porte colgante, son perfectas para ser colocadas en maceteros colgantes en zonas sombrías de la casa o donde no les den directamente los rayos de sol.

¿Cada cuánto se deben regar los Rhipsalis en casa?

¿Cada cuánto se deben regar los Rhipsalis en casa?Los rhipsalis requieren muy poco riego. Una vez al mes, colocad vuestra variedad sobre el fregadero con agua y dejad que escurra el excedente.

Al año, serán únicamente doce riegos. Como podéis observar, son plantas muy poco exigentes en cuanto a sus cuidados.

Plantas colgantes para el interior de casaPlantas colgantes para disfrutar dentro de casa
Si os gusta tanto como a nosotros el efecto colgante de estas plantas, y queréis descubrir más variedades para el hogar, no os perdáis este artículo.

Tags relacionados plantas colgantes