Plantas

¿Sabes cómo cultivar la lavanda? En este listado encontrarás todos lo que necesitas para cultivar lavanda: sus características, propiedades, usos medicinales, consejos para cultivar la lavanda o espliego... 
Ordenar por:

Aceite corporal de lavanda y bergamota

Aceite corporal de lavanda y bergamota

22/10/2014

Aceite corporal de lavanda y bergamota. Mezcla relajante de aromaterapia consistente en la balsámica lavanda, el floral geranio, el calmante ciprés y la fresca y revitalziante bergamota.

Aceite corporal de romero y enebro

Aceite corporal de romero y enebro

16/10/2014

Aceite corporal de romero y enebro. Combinado con la menta piperita, el enebro y la lavanda este aceite corporal además de hidratar la piel consigue un efecto estimulante y energético.

Plantas para la salud de la piel

Plantas para la salud de la piel

28/02/2014

10 plantas para la salud de piel. Caléndula, avena, manzanilla, lavanda, bardana, pamplina, tomillo, ortigas, diente de león y trébol rojo, 10 plantas limpiadoras y calmantes que ayudan a tratar erupciones, eccemas y otros problemas de la piel.

Bao de asiento posnatal

Baño de asiento posnatal

16/10/2013

Baño de asiento posnatal. Calmante mezcla herbal a base de caléndula, manzanilla, lavanda, alquilea y zurrón de pastor que estimula la recuperación tras el parto.

Cuidados del espliego o lavanda

Cuidados del espliego o lavanda

26/06/2013

Vamos a conocer los cuidados del espliego o lavanda para que podamos cultivarlo en nuestra casa y disfrutemos del aroma y las múltiples propiedades de esta planta.  


Ordenar por: