Hogarmania.com

Plantas

Decora la habitación con una Kentia


Para dar un toque exótico a nuestra habitación una buena opción es plantar una Kentia, una palmera de interior muy fácil de cuidar. Además, si la plantamos en una hidrojardinera los cuidados serán mucho más fáciles como nos muestran en este vídeo de Decogarden.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Decogarden, 13 de septiembre de 2022


La plantación de la Kentia requiere un sustrato especial para hojas verdes. Además, utilizamos una jardinera con deposito de agua para que la plante se pueda autoabastecer. La Kentia tenemos que plantarla con tiesto para que no se desmorone el cepillón.

Así, cubriremos el fondo del tiesto con sustrato especial para hojas verdes, insertaremos el tiesto de la planta comprada y terminaremos cubriendo la planta con el resto de sustrato. Por último, hay que llenar hasta el tope el depósito de agua de la hidrojardinera.

Decorar con la planta Kentia

¿Te gusta esta maravillosa planta? No nos extraña. Crea un ambiente maravilloso en el el espacio en el que se disponga, especialmente en las esquinas y pasillos amplios, por el tamaño que puede alcanzar. Es perfecta también como planta para dormitorios grandes.

Tags relacionados kentia decogarden