Plantas

Hacemos un repaso a todas las flores y plantas que están presentes en Navidad. ¿Sabes cómo cuidar las plantas de Navidad? ¿Cuál es la mejor forma de presentarlas? ¿Buscas ideas para hacer un centro de mesa para la cena de Navidad? En este listado de flores y plantas para Navidad encontrarás todas las respuestas y muchas más. 
Ordenar por:

Composicin con flores blancas

Composición con flores blancas

14/12/2011

A través de las plantas podemos introducir en nuestro hogar el lado más bello del invierno, esos paisajes nevados, tan blancos, limpios y luminosos.

Abeto navideo alternativo

Abeto navideño alternativo

17/11/2011

Os proponemos un abeto navideño alternativo a base de ciclamenes, kalanchoes y la flor de Pascua que tanto protagonismo tiene en estas fechas.

El cotoneaster como rbol de Navidad

El cotoneaster como árbol de Navidad

17/11/2011

El cotoneaster como árbol de Navidad es una opción muy original para la decoración navideña y evitar así el abeto tradicional. Pero además podremos crear composiciones muy decorativas para estas fechas.

Centro de Navidad para chimenea

Centro de Navidad para chimenea

19/12/2010

Vamos a preparar un bonito centro de Navidad para chimeneas. Se trata de un ramo horizontal, con una base natural formada por ramas, sin utilizar ningún recipiente.

Centro de Nochevieja

Centro de Nochevieja

19/12/2010

Este centro de Nochevieja estará compuesto de una base con distintos follajes y flores en la cual después colocaremos las uvas. ¡No te pierdas el paso a paso!

Coronas navideas

Coronas navideñas

19/12/2010

Las coronas navideñas son unos elementos muy originales para decorar nuestro hogar en estas fechas tan señaladas. A continuación os explicamos cómo hacerlas paso a paso. 

Cactus de Navidad

Cactus de Navidad

21/11/2010

Toda la información y cuidados de la Schlumbergera x Buckleyi conocida como Cactus de Navidad.

Flor de Pascua o Poinsettia

Flor de Pascua o Poinsettia

05/09/2010

La flor de pascua, nochebuenas o poinsettia es un arbusto que, gracias a sus hojas modificadas de color rojo adquiere un particular protagonismo durante el período de las fiestas navideñas.


Ordenar por: