En esta ocasión, nos vamos a centrar en ver novedades en plantas de interior. En concreto, veremos detalladamente 4 plantas de ellas. ¡No os lo perdáis!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Plantas
En esta ocasión, nos vamos a centrar en ver novedades en plantas de interior. En concreto, veremos detalladamente 4 plantas de ellas. ¡No os lo perdáis!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Existe en el mercado una amplia variedad de plantas de interior muy utilizadas para decorar los hogares.
En esta ocasión, os queremos mostrar cuatro plantas de interior atípicas y poco utilizadas. ¡No te pierdas estas novedades del reino vegetal!
En primer lugar, encontramos una variedad de Aglaonema. Por lo general, las Aglaonemas son plantas de interior muy resistentes.
Aglaonema siam aurora
En este caso, tenemos la variedad siam que se caracteriza por tener unos matices de color rosa en las nerviaciones de la hoja. Por lo normal, las Aglaonemas son plantas que tienen distintas tonalidades de verde o verde con algún matiz en blanco. Por ello, lo que más llama la atención de la Aglaonema siam es el tono rosa que presenta en sus hojas.
En el mundo de los helechos también encontramos novedades. En este caso nos centramos en el Blechnum gibbum silver lady. Es un helecho atípico, muy resistente y muy óptimo para el cultivo en el interior del hogar.
Al contrario de otras variedades de helechos que necesitan mucha humedad ambiental, esta variedad soporta los ambientes secos de los hogares.
Otra de las novedades en cuanto a las plantas de interior es la Philodendrm atom. Estas plantas suelen tener las hojas en un tono verde oscuro y suelen alcanzar una gran envergadura, llegando incluso a un metro de diámetro. Además, son muy fáciles de cultivar en el interior.
Flores de la Ludisia discolor dawsoniana
Por último, tenemos la última variedad: Ludisia discolor dawsoniana. Estas plantas tienen un doble interés. Por un lado, están sus flores elegantes y sutiles de color blanco, que además también tienen un perfume muy dulce.
Por otro lado, cuando la floración se ha ido, las hojas también llaman la atención. Tienen hojas oscuras y con un toque aterciopelado en tono verde oscuro u con nerviaciones en tono blanco. Además, por la parte posterior de la hoja, se puede apreciar un color granate muy elegante.