Plantas


Ordenar por:

Composicin floral con orqudea

Composición floral con orquídea

22/09/2014

Iñigo Segurola nos enseña a hacer una bonita composición floral con orquídeas, una tarea de arte floral en la que utilizaremos gelatina morada para darle un toque especial. 

Orqudea mono o Dracula gigas

Orquídea mono o Dracula gigas

03/09/2014

La orquídea mono, orchis simia, es una de las más de cien orquídeas que conforman el género Drácula. Se caracteriza, sobre todo, por la apariencia de su flor, que recuerda a la cara de un mono. La orquídea mono es originaria de Centroamérica y el Noroeste de los Andes, casi la mitad de ellas en Colombia y Ecuador. Tiene preferencia de sombra y temperaturas frescas.

Centro floral de mesa para cena de compromiso

Centro floral de mesa para cena de compromiso

30/09/2013

Centro floral de mesa de vanguardia. Creamos un centro floral de mesa vanguardia en tonos malva con rosas, orquídeas y liatris con hojas de costilla de Adán en un recipiente con vela y adornos brillantes.

Orqudea area o vanda

Orquídea aérea o vanda

14/04/2013

Esta orquídea aérea es originaria del sudeste asiático, existiendo muchos híbridos con espectaculares flores provenientes de Tailandia, donde las cuelgan de los árboles en el jardín.

Orqudeas de flor amarilla

Orquídeas de flor amarilla

14/03/2013

Las orquídeas de flor amarilla nos brindan la posibilidad de combinar dos tipos de plantación, en tierra la oncidium que podemos combinar con otras plantas también de flor amarilla y en jarrón de cristal. 

Cuidados y mantenimiento de las orqudeas

Cuidados y mantenimiento de las orquídeas

24/06/2012

Las orquídeas son unas plantas muy elegantes y vistosas que necesitan unos cuidados y un mantenimiento concreto. Por ello, en esta ocasión, os mostramos los cuidados básicos que deberemos tener con las orquídeas.

Orqudea para el Da de la Madre

Orquídea para el Día de la Madre

27/01/2012

Para el Día de la Madre, una fecha especial, podemos regalar a nuestras madres una orquídea, una de las plantas más evolucionadas, destacando su floración, que es espectacular y preciosa.

Composicin floral para pared

Composición floral para pared

30/09/2011

Paso a paso para realizar una composición floral para pared en la que las orquídeas y las flores de anémona serán las actrices principales de este trabajo. 


Ordenar por: