Plantas

Plantas de sol

Canal de YouTube de Jardinatis
Listado de plantas que aguantan bien en zonas expuestas al sol y sus cuidados y consejos para cultivarlas 
Ordenar por:

Plantar zinnias en maceta

Plantar zinnias en maceta

En esta ocasión vamos a plantar unas zinnias en maceta para colocarlas después en el balcón, que florecerán hasta bien entrado el otoño. 

Zinnia o flor de papel

Zinnia o flor de papel

La zinnia o flor de papel es una planta anual de porte pequeño con unas flores parecidas a las dalias que encontraremos en una amplia gama de colores. Conozcamos los cuidados de la zinnia o flor de papel.

Plantar limpiatubos en maceta

Plantar limpiatubos en maceta

Plantar limpiatubos en maceta. En el vivero hemos encontrado un limpiatubos de porte colgante que vamos a cultivar en maceta y situarlo en la terraza.  

Variedades de geranios

Variedades de geranios

En este artículo, os presentamos cuatro variedades de geranios, un clásico de los balcones españoles, que resultan muy atractivas.

Pentas lanceolata

Pentas lanceolata

Las pentas lanceolata son unas plantas relativamente nuevas en nuestro mercado que destacan por sus vistosas flores.

Ipomea o Don Diego de da

Ipomea o Don Diego de día

La ipomea o Don Diego de día es una planta trepadora anual muy fácil de cultivar. A continuación, os damos los consejos para cultivar esta planta tan alegre. ¡Tomad nota!

Susana ojos negros

Susana ojos negros

Susuna ojos negros o thunbergia alata es una trepadora anual que, aunque dura solo una estación, produce un derroche de bellas flores dispuestas a alegrar tu jardín. 

Limpiatubos

Limpiatubos

Cuidado y descripción del limpiatubos. Si hay algo que destaca y llama enormemente la atención en el limpiatubos son, sin duda, sus flores: los estambres cubren la inflorescencia de un color rojo intenso.


Ordenar por: