Jardinería

Plantas crasas. Listado de plantas crasas, así como el mantenimiento y cuidados de esta variedad de plantas. 
Ordenar por:

Variedades de loes

Variedades de áloes

10/03/2019

En este consejo de jardinería, Iñigo Segurola nos explica las distintas variedades de aloe y sus propiedades medicinales. ¡No te lo pierdas!

Pita o gave

Pita o ágave

01/04/2017

La pita es una planta crasa, muy resistente y fácil de cultivar, puesto que no requiere apenas cuidados. Generalmente suelen ser plantas suculentas.

Hacer un mini-jardn de plantas crasas

Hacer un mini-jardín de plantas crasas

22/11/2015

Vamos a ver cómo hacer un miní-jardin de crasas, utilizando unos ladrillos para la estructura. Un jardín en miniatura que quedará perfecto como centro de mesa o para decorar un rincón.

Aeonium arboreum

Aeonium arboreum

21/06/2015

Las aeonium arboreum se caracterizan por ser plantas arbustivas ramificadas, siendo los arbustos altos, robustos y con inflorescencias densas y cónicas de flores amarillas.

Plantas crasas colgantes

Plantas crasas colgantes

08/04/2012

Plantas crasas colgantes. A la hora de decorar una habitación interior pequeña o de tamaño reducido con plantas, se suele recurrir a las plantas colgantes ya que no ocupan mucho espacio y crean un efecto cortina impresionante. Por ello, en esta ocasión os mostramos diferentes variedades de plantas colgantes de la familia de las plantas crasas.

Plantacin de plantas crasas colgantes

Plantación de plantas crasas colgantes

08/04/2012

Plantación de plantas crasas colgantes. En ocasiones utilizamos diferentes plantas crasas colgantes para decorar una habitación, ya que no necesitan muchos riegos y tienen un efecto colgante muy decorativo. Por ello, en esta ocasión Iñigo Segurola nos mostrará cómo realizar la plantación de este tipo de plantas, en concreto un Rhipsalis Alata.

Centro con diferentes cactus

Centro con diferentes cactus

14/01/2012

Los cactus son unas plantas muy resisten y utilizadas a la hora de crear composiciones. En esta ocasión, crearemos un centro con diferentes tipos de cactus y plantas crasas de formas y portes distintos en un recipiente ancho y poco profundo.

Plantar rosa del desierto

Plantar rosa del desierto

09/01/2012

En esta ocasión vamos a trasplantar la rosa del desierto, de una maceta a un tiesto más grande para que pueda crecer mejor.

Cuidados de las siemprevivas

Cuidados de las siemprevivas

16/07/2011

En este briconsejo de jardinería vamos a hablar de las "siemprevivas", unas plantas muy sufridas que sólo necesitan un recipiente de poco volumen, un lugar soleado y unos pocos cuidados.


Ordenar por: