Hogarmania.com

Selección

¿Dónde comprar el Cactus de Navidad?


Una de las plantas imprescindibles durante el invierno y, sobre todo, durante la época navideña es la planta Santa Teresita, más conocida como Cactus de Navidad. Te mostramos distintas tiendas online desde donde podrás comprarla de forma fácil y rápida.

Si piensas en una de las plantas protagonistas de la época navideña, lo más probable es que, además de la Flor de Pascua, te venga a la cabeza el Cactus de Navidad, Santa Teresita o Schlumbergera. ¡Es un clásico de la Navidad!

Esta planta epífita desarrolla todo su potencial floral durante los meses invernales y es un auténtico espectáculo disfrutar de ella en el hogar.

Si todavía no has comprado tu planta en tu vivero más cercano y quieres tener una variedad sí o sí, hoy te lo queremos ponemos fácil y, por eso, te mostramos distintas tiendas online que te permiten adquirirla a golpe de click.

¿Dónde comprar el Cactus de Navidad?

A continuación, te mostramos distintas tiendas online en las que podrás comprar tu Santa Teresita o Schlumbergera.

Comprar Cactus de Navidad de Be.Green

Cactus de Navidad de Be.GreenSu precio es de 27 euros

Esta planta tiene una altura de de 15-20cm, el tamaño perfecto para tenerla en el estudio, salón o habitación. En esta ocasión, su flor es de una tonalidad rosada.

Comprar Cactus de Navidad blanco de Be.Green

Cactus de Navidad blanco de Be.GreenSu precio es de 27 euros

Esta planta tiene la misma altura que la variedad anterior pero su color es diferente. En este caso, la flor del cactus de Navidad es blanca, muy elegante.

Comprar pack de 3 Cactus de Navidad de Exotenherz

Cactus de Navidad de ExotenherzSu precio es de 24.95 euros

¿Por qué elegir un Cactus de Navidad de una única tonalidad si puedes tenerla de varias? Este pack incluye tres plantas con flores en color rojo, rosa y blanco. Cada variedad tiene una altura aproximada de 20 cm.

Comprar 8 cactus de Navidad de Leroy Merlin

cactus de Navidad de Leroy MerlinSu precio es de 65.99 euros

Si eres de los que te gusta regalar plantas a todos tus conocidos, este pack con 8 Cactus de Navidad es perfecto para ti. Cada variedad tiene una altura aproximada de 25 cm y la maceta un diámetro de 13 centímetros.

Con los cuidados necesarios, podrás disfrutar de ella de 3 a 6 semanas. Si quieres potenciar la floración del cactus de Navidad, deberás sacarlo al balcón y colocarlo en un lugar sombrío durante la época del verano.

Por si te interesa, te dejamos también distintas tiendas online desde donde puedes comprar la Flor de Pascua.

Tags relacionados cactus plantas navidad