Hogarmania.com

Selección

Equipa tu huerto urbano por poco dinero, ¡aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday!


¡El Black Friday y el Cyber Monday se están acercando! Si estás pensando en empezar un huerto urbano o te gustaría completarlo, aprovecha todos los descuentos que te ofrecen las tiendas en productos de jardinería. ¡Te ayudamos a equipar tu huerto!

Una de las mejores decisiones que podemos tomar en la vida es la de empezar a cultivar nuestro propio huerto urbano. Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de todos los beneficios que nos aporta estar rodeados de plantas: reducen la ansiedad, mejoran la concentración, aumentan nuestra autoestima...

Cultivar nuestras propias hortalizas y verduras no solo nos proporcionará todas esas cosas, si no que nos ayudará a seguir una dieta mucha más sana al cultivar nuestros alimentos de manera ecológica.

Fechas como el Black Friday o el Cyber Monday nos ayudan empezar o completar nuestro huerto sin la necesidad de tener que gastarnos tanta cantidad de dinero. A continuación, te mostramos algunos de las ofertas más interesantes que hemos encontrado para ayudarte a equipar y crear tu huerto urbano.

Equipa tu huerto urbano por poco dinero, ¡aprovecha el Black Friday!

Pack para huerto urbano

Pack para huerto urbanoComprar este pack para huerto urbano de Leroy Merlin

Si estás empezando desde cero en este mundo tan apasionante de los huertos urbanos, este pack de Leroy Merlin te vendrá de maravilla. En un solo click tienes todo lo necesario para comenzar a cultivar tus hortalizas y verduras.

Incluye kit de ojal, plantador de plástico, azada con rastrillo de 3 dientes, pala con mango de plástico, rastrillo, podadera para injertos, podadera de aluminio, manguera en esperial extensible a 15 metros, pulverizador y huerto urbano de estructura metálica, acabado galvanizado y de 150 litros de capacidad. El precio total del pack es de 184.88 euros (antes 263.87 euros)

Huerto Urbano de Madera Tratada Gardiun DIY 98 L

Huerto Urbano de Madera TratadaComprar huerto Urbano de Madera Tratada en ManoMano

Este huerto urbano de madera tratada es idea para cultivar en casa. Cuenta con unas medidas de 75 x 75 x 79 cm y presenta una capacidad de 98 L. Estas medidas son muy adecuadas para patios o terrazas de tamaño reducido.

Incluye separadores superiores para facilitar el sembrado y los huecos tienen gran profundidad para el cultivo de la mayoría de verduras, hortalizas y aromáticas. Su precio es de 54.20 euros (antes 104.06 euros).

Jardinera vertical con 4 macetas

Jardinera vertical con 4 macetasComprar jardinera vertical con 4 macetas de ManoMano

Esta jardinera vertical de ManoMano es perfecta tanto para el balcón, como para la terraza o para tener plantas en interior. La disposición vertical de las macetas permite hacer un uso amplio en un espacio reducido.

Las medidas totales son aprox. 52 x 21 x 127 cm (ancho x fondo x alto) y las medidas externas de las macetas aprox. 49 x 20,5 x 14 cm (ancho x fondo x alto). Su precio es de 35.89 euros (antes 59 euros).

Huerto urbano con cubierta

Huerto urbano con cubiertaComprar huerto urbano con cubierta de ManoMano

Este huerto urbano nos parece ideal para cultivar distintas plantas. Posee 6 compartimentos y paneles diferentes y una cubierta de PVC transparente extraíble con ventana y cremallera que ayuda a que las plantas crezcan más rápido. El estante inferior, por su parte, permite mantener ordenadas las herramientas de plantación.

Las dimensioones de este huerto urbano son 80.5 x 130 x 43 cm y su precio es de 69.99 euros (antes 99.99 euros).

Tags relacionados huerto urbano