Arte floral

Composición con flores artificiales

Composición con flores artificiales

Autor:

Realizamos una composición con flores artificiales en todos rosas para decorar un recibidor con poca luz.

Cuando queremos tener alguna planta en zonas sin iluminación como el recibidor, una solución es elegir flores y plantas artificiales. Hoy en día en el mercado podemos encontrar flores de este tipo muy similares a las naturales.

En esta ocasión, en lugar de realizar una composición con flores secas, vamos a realizarla utilizando unos jarrones y unas flores artificiales. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar flores artificiales de gran calidad y realismo.

Para esta composición vamos a utilizar colores en tonos rosas con recipientes cerámicos en color blanco que combinarán perfectamente con una estancia en colores marrones claros.

Utilizaremos un recipiente vertical, para colocar en la parte trasera , delante, uno más bajo y ancho.

Composición con flores artificiales - Flor de cactusDentro del recipiente bajo introduciremos una flor artificial que imita a una flor de un cactus trepador que dura solo un día, aunque también se asemeja a la flor del nenúfar. Sobre ella unas hojas de agave, planta que se utiliza para hacer el tequila.

Para el recipiente vertical, introducimos unas ramas con pequeñas flores para dar un toque vaporoso y ligero y a un lado completaremos la composición con unos nenúfares también en tonos rosas.

Variedades de flores artificiales

Rosas, peonias, orquídeas... actualmente se pueden encontrar flores artificiales que un gran realismo, solo les falta que tengan aroma.

Composición con flores artificiales - PeoniasLas peonias son unas flores perfectas para utilizar en arreglos florales como flor cortada. En esta composición hemos optado por plantas mas vaporosas y sutiles.

De esta manera podemos hacer un sencillo centro para una estancia con poca iluminación que dará alegría a la zona. Eso si, recuerda eliminar el polvo y la suciedad de las flores artificiales lavándolas cada cierto tiempo para que mantengan el aspecto del primer día.