Las rosas siempre se han relacionado con la maternidad y el instinto maternal. Por este motivo siempre ha sido una de las opciones más populares para esta ocasión.
Las lilas también son una de las mejores opciones para regalar flores el Día de la Madre. Una flor de lo más elegante que representan el amor madre e hijo. Si no quieres regalar rosas, las lilas son siempre una excelente alternativa.
Esta flor simboliza el afecto y el amor. Además sus delicados colores la convierten en el regalo perfecto para el Día de la Madre. Su arco iris de colores es capaz de deslumbrar a cualquier mujer que las reciba este día.
La belleza natural de esta flor resulta incomparable con la de otras flores. Además, en países como China, las orquídeas son símbolo de tener muchos hijos y representan la elegancia y la belleza de la madre. Por eso, no cabe duda de que a toda mujer le encantará un ramo de orquídeas para el Día de la Madre.
Los claveles pueden comprarse en una gran variedad de colores suaves. Por eso un ramo de claveles en distintos tonos es el regalo ideal para una madre moderna y de carácter alegre.
Esta flor se asocia con la renovación y la primavera. Pero además representan la gracia y la belleza, por lo que siempre han sido una de las opciones más populares para este día.
Aunque esta flor es más típica de la temporada de Pascua, muchas veces también se regalan en el Día de la Madre o sirven para acompañar ramos mixtos preparados para esta ocasión.