Arte floral

Peanas originales de madera

Iñigo Segurola te muestra cómo crear unas originales peanas de madera de cedro, perfectas para acompañar tus arreglos florales. ¡No te lo pierdas!

Canal de YouTube de Jardinatis

Decogarden

Ver el programa completo de: Peanas originales de madera

A nuestro presentador le gusta hacer centros florales con distintos elementos vegetales, y luego colocarlos individualmente en algún lugar en el que destaquen. Para hacerlo, necesitamos de la ayuda de unos pedestales y peanas.

Estas peanas pueden ser metálicas, de madera de aspecto natural, de madera pintada… y son fundamentales para dar protagonismo al elemento vegetal.

Peanas originales de madera En el programa de hoy, vamos a hacer unas peonas muy muy originales. Va a crearlas con restos de madera de cedro de unas obras.

Peanas originales de maderaPara hacer estas peanas tan originales, vamos a hacer 4 agujeros para colocar las cuatro patas de hierro. Simplemente, con un martillo, vamos clavándolas en los trozos de madera.

Peanas originales de maderaDespués de colocar las 4, damos la vuelta a la peona. De por sí, es una auténtica obra de arte con mucha personalidad. Su irregularidad en las vetas, sus grietas y su forma tan peculiar, le aportan una gran personalidad.

Si se prefiere, se puede también utilizar como complemento decorativo de pequeños y sutiles arreglos florales. ¡Queda a tu elección!

Además