Arte floral

Peanas originales de madera

Iñigo Segurola te muestra cómo crear unas originales peanas de madera de cedro, perfectas para acompañar tus arreglos florales. ¡No te lo pierdas!

Autor: Decogarden

Ver el programa completo de: Peanas originales de madera

Soluciones Nortene para el jardn

A nuestro presentador le gusta hacer centros florales con distintos elementos vegetales, y luego colocarlos individualmente en algún lugar en el que destaquen. Para hacerlo, necesitamos de la ayuda de unos pedestales y peanas.

Estas peanas pueden ser metálicas, de madera de aspecto natural, de madera pintada… y son fundamentales para dar protagonismo al elemento vegetal.

Peanas originales de madera En el programa de hoy, vamos a hacer unas peonas muy muy originales. Va a crearlas con restos de madera de cedro de unas obras.

Peanas originales de maderaPara hacer estas peanas tan originales, vamos a hacer 4 agujeros para colocar las cuatro patas de hierro. Simplemente, con un martillo, vamos clavándolas en los trozos de madera.

Peanas originales de maderaDespués de colocar las 4, damos la vuelta a la peona. De por sí, es una auténtica obra de arte con mucha personalidad. Su irregularidad en las vetas, sus grietas y su forma tan peculiar, le aportan una gran personalidad.

Si se prefiere, se puede también utilizar como complemento decorativo de pequeños y sutiles arreglos florales. ¡Queda a tu elección!

Además