Arte floral

La Libertia y sus flores pequeñas blancas son nuestras protagonistas de hoy. Esta planta vivaz tiene un potencial enorme para hacer unos ramos decorativos.

Centro floral en tonos blancos con LibertiaVamos a hacer una composición floral con ella. Comenzamos con una base con la fructificación en esferas verdes de la Angelica, planta de la familia umbelíferas.

Centro floral en tonos blancos con LibertiaAñadimos unos tallos del Miscanthus Variegata, una gramínea preciosa. El único inconveniente de esta planta es que tiende a sucumbur, es decir, no mantienen su estructura erguida todo el año. Pero para nuestra composición será perfecta, aporta mucho cuerpo.

Composición floral en tonos blancos con LibertiaPara terminar, incorporamos nuestras Libertias. Con la base neutra verde que hemos creado, nuestras protagonistas de hoy sean el centro de atención.

La LibertiaLa Libertia, planta vivaz de flores blancas
Iñigo Segurola nos muestra las características principales de la libertia, una planta vivaz resistente cuyo blanco de sus flores le hace muy especial.

Tags relacionados plantas vivaces flores arte floral

Además