Arte floral

Centros de flores para Navidad

Canal de YouTube de Jardinatis
A continuación, te damos unas cuantas ideas y consejos para hacer centros navideños de flores para decorar en Navidad.

Poinsettias o flor de pascua, acebo, ramas, piñas... ¡Encuentra tu composición ideal para sorprender a todo el mundo con la decoración navideña y natural que aportan los centros florales!


Ramos de Navidad

Ramos de Navidad

Te mostramos una serie de ramos de Navidad con los que podrás decorar tu mesa y darle un aire fresco y natural. ¿Con cuál te quedas?

Centro de Navidad para chimenea

Centro de Navidad para chimenea

Desde Jardinatis, os mostramos como preparar este bonito centro de Navidad para chimeneas. Se trata de un ramo horizontal con una base natural formada por ramas.

Centro de Nochevieja

Centro de Nochevieja

Este centro de Nochevieja estará compuesto de una base con distintos follajes y flores en la cual después colocaremos las uvas. ¡No te pierdas el paso a paso!


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com