Arte floral

Ramos de flores

Canal de YouTube de Jardinatis
Ramos de flores. Todos los ramos de flores que puedes crear, cuidado de los ramos de flores, prolongar la vida de los ramos de flores. 
Ordenar por:

Florero de cartn con washi tape

Florero de cartón con washi tape

09/02/2015

Recicla un rollo de cartón de papel de cocina, decóralo con cintas washi tape y conviértelo en un bonito florero. No os perdáis este paso a paso para hacer un sencillo florero de cartón con washi tape.

Ramos de novia con tulipanes

Ramos de novia con tulipanes

18/11/2014

Los ramos de novia con tulipanes son ideales para bodas de talle bohemio o boho chic, pero también se convierten en la elección perfecta para las bodas a principios de primavera.

Ramos de novia con calas

Ramos de novia con calas

12/11/2014

Los ramos de novia con calas son sencillos y elegantes, aunque también se pueden combinar con otras flores para aumentar su complejidad ya que es una flor muy versátil. Lo vemos a continuación. 

Ramos de novia con protea

Ramos de novia con protea

25/09/2014

Los ramos de novia con protea, una flor exótica procedente de Sudáfrica, darán un toque distinguido a la novia en ese día tan especial.  

Clavel

Clavel

25/11/2013

El clavel es una flor muy utiliza para ramos y, sobre todo, todo un icono de la cultura española. Vamos a conocer un poco más sobre sus características y cuidados. 

Corazones de flores

Corazones de flores

12/02/2013

Corazones de flores. Una original alternativa a los clásicos ramos son los corazones florales.  Un bonito para demostrar tu amor y regalar en días especiales como aniversarios o San Valentín. ¡Disfruta de la galería y elige tu favorito!

Ramos de Navidad

Ramos de Navidad

19/12/2012

Te mostramos una serie de ramos de Navidad con los que podrás decorar tu mesa y darle un aire fresco y natural. ¿Con cuál te quedas?

Las flores ms romnticas

Las flores más románticas

14/02/2012

En San Valentín si hay algo que no puede faltar son las flores. Su aroma, su frescor y su hermosura hacen de ellas el regalo perfecto para el día de los enamorados, pero ¿qué significan? ¿Cuáles son las más románticas?


Ordenar por: