Técnicas

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para tener tu propio huerto urbano y cultivar un montón de frutas y hortalizas. ¡Bienvenido a Jardinatis!

Ordenar por:

Composicin floral con salvia interespecfica

Composición floral con salvia interespecífica

21/07/2019

Celebramos los 1000 programas de Bricomanía con esta composición tan bonita de plantas. Utilizaremos como protagonista la salvia interespecífica y la acompañaremos de unas gramíneas y plantas crasas. ¡No os lo perdáis!

Huerto urbano en contenedores de tela

Huerto urbano en contenedores de tela

20/05/2018

Disponer de un huerto urbano es una opción muy práctica para aprovechar un rincón del balcón o terraza, además, lo puedes hacer en contenedores convencionales o en contenedores de tela geotextil como los que os presentamos en este vídeo.

Cultivar cannigos en macetas

Cultivar canónigos en macetas

04/10/2016

En este artículo os explicamos cómo cultivar canónigos, unos brotes de pequeñas hojas muy consumidos en crudo tanto en ensaladas como en guarnición.

Huerto urbano en sacas

Huerto urbano en sacas

25/06/2016

Os proponemos una opción para hacer vuestro propio huerto urbano. Se trata de utilizar unas sacas que tienen el sustrato incorporado.

Huertos en pequeos espacios

Huertos en pequeños espacios

01/06/2016

Atrás quedaron los días en que para tener un huerto era necesario disponer de un mínimo de espacio para cultivar fritas y hortalizas. Vamos a ver cómo hacerlo.

Plantacin de verduras atpicas

Plantación de verduras atípicas

21/05/2016

A continuación, veremos cómo realizar a plantación de algunas verduras atípicas. Es decir, diferentes verduras y hortalizas que dejaron de cultivarse hace años.


Ordenar por: