Reproducción

Reproducción de la Euphorbia Diamond Frost mediante esquejes

Recuerda, no solo se pueden hacer esquejes de rosales y hortensias, también se pueden crear esquejes de casi cualquier planta sobre la que queráis reproducirla, es el caso de la Euphorbia Diamond Frost.

Esta planta no soporta bien los fríos, por lo que deberá plantarse en zonas de climas templados en invierno o, protegerla en el invernadero en la estación fría.

Cogiendo ramas de esta planta y colocándolas simplemente en la tierra, en una mezcla de sustrato, en muy poco tiempo pueden enraizar.

Reproducción de la Euphorbia Diamond Frost mediante esquejesColoca los esquejes en un contenedor con una mezcla al 50% de sustrato orgánico y un 50% de tierra mineral y en poco tiempo podrás tener nuevas plantas.

Reproducción de la Euphorbia Diamond Frost mediante esquejesPuedes conseguir que la planta enraíce más rápidamente, aplicando, sobre la base, hormona de enraizamiento.

Reproducción de la Euphorbia Diamond Frost mediante esquejesDel punto del tallo que toca la tierra salen las distintas raíces. Y gracias esas nuevas raíces se produce el desarrollo aéreo de hojas nuevas.

Reproducción de la Euphorbia Diamond Frost mediante esquejesJusto es, en este momento, en que el esqueje ha generado las raíces, cuando se debe llevar a cabo el trasplante. En este caso en un contenedor con sustrato universal.

Y de esta manera tan sencilla tenemos una nueva planta de Euphorbia Diamond Frost.

Además