Hogarmania.com

Jardinería

Vuelve Jardinatis con nuevos vídeos de jardinería ¡Ahora en YouTube!


A partir de esta semana, todos los seguidores de Jardinatis podréis volver a disfrutar de nuevos e interesantes consejos de jardinería de nuestro experto Iñigo Segurola.

El día de estreno será el domingo 18 de julio, a las 12:00 horas. Y a partir de ese día, todas las semanas tendréis un nuevo vídeo a esa misma hora. ¡Las mañanas del domingo son de Jardinatis!

Han pasado ya unos meses desde que el equipo de Jardinatis anunció que dejaban de emitirse los icónicos programas de Bricomanía y Decogarden en la televisión.

Después de este pequeño parón, volvemos a la carga con ideas renovadas y un salto al formato digital. De ahora en adelante, los nuevos vídeos de jardinería de Iñigo Segurola se emitirán en nuestro canal de YouTube.

A continuación, os damos más detalles sobre esta nueva etapa que comenzará este próximo 18 de julio de 2021.

Cómo y cuándo se emitirán los nuevos vídeos de Jardinatis

La fecha de estreno elegida para comenzar esta nueva etapa de Jardinatis es este domingo 18 de julio a las 12:00 horas.

A partir de ese día, todos los domingos a la misma hora se publicará un nuevo vídeo de jardinería. De esta manera, podréis disfrutar de un vídeo de estreno semanalmente.

Vuelve Jardinatis con nuevos vídeos de jardinería ¡Ahora en YouTube!

En cuanto al contenido, Iñigo os mostrará muchas curiosidades sobre plantas y las claves para mantenerlas en perfecto estado.

Al igual que hemos estado haciendo en los programas de televisión, habrá una mezcla perfecta entre consejos de jardinería y consultas que nos habéis estado enviando a nuestras redes sociales para que Iñigo las responda.

Además, una vez se publique el vídeo en YouTube, tendréis información extra en la web sobre cada uno de los consejos. ¡No dudes en visitarla!

Recordad, de ahora en adelante, tenéis una cita con Iñigo Segurola cada domingo a las 12:00 horas en su canal de YouTube.

Más información sobre el canal de YouTube de Jardinatis

El canal de YouTube de Jardinatis comenzó su andadura el 7 feb 2019 y, actualmente, ya cuenta con más de 43.000 suscriptores. Si todavía no formáis parte de la familia, animaros y ¡suscribiros!

Anteriormente, la sección de jardinería de Iñigo Segurola se subía a los distintos canales de YouTube de Bricomanía y Decogarden. ¡En ellos encontraréis una gran cantidad de consejos!

Los vídeos más vistos del canal de YouTube de Jardinatis

A continuación, os mostramos los 5 vídeos más vistos del canal.

1. Tres formas de reproducir el Aloe Vera

cómo reproducir el aloe veraEl vídeo con más visualizaciones del canal es un consejo de jardinería en el que Iñigo Segurola nos muestra tres sencillas técnicas para reproducir la planta de Aloe vera.

¡Es una forma muy interesante de conseguir nuevas variedades de plantas sin gastaros nada de dinero! Animaros y practicarlo en casa.

2. Begonia superba "Irene nuss", características y reproducción

Begonia superba Irene nussEn segundo lugar, os presentamos las características de la Begonia superba "Irene nuss", una planta muy vigorosa que crece muchísimo y que, cuando esto ocurre, hay que podarla. ¡Os mostramos el paso a paso!

3. ¿Por qué las hojas de la Alocasia se ponen amarillas?

¿Por qué las hojas de la alocasia se ponen amarillas?El tercer vídeo más visitado es una Briconsulta en la cual Iñigo explica la razón por la que las hojas de una oreja de elefante o alocasia tienden a ponerse amarillas.

4. Cómo sembrar el césped (paso a paso)

Cómo sembrar el céspedEn este vídeo, un Iñigo Segurola muy jovencito nos enseña el paso a paso para realizar la siembra del césped.

¡Conseguir un césped en correctas condiciones es más fácil de lo que creéis!

5. Cómo cultivar frambuesas

Cómo cultivar frambuesasEl top 5 de vuestros vídeos favoritos del canal consiste en el cultivo de las frambuesas. Iñigo nos explica cómo crear una estructura para soportar los tallos de las frambuesas.

Si os han parecido estos consejos interesantes, encontraréis muchos más en el canal. ¡Activad la campanita de notificaciones para que no os perdáis ninguno de los estrenos!

Nuestras redes sociales

Además de seguirnos por YouTube, os invitamos a que lo hagáis en el resto de redes sociales para que no os perdáis nada de nada.

¿Aún no lo habéis hecho? Estamos muy activos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Puedes encontrarnos en todas ellas como @jardinatis.

Redes sociales de Jardinatis¡Estas son nuestras redes sociales!

Seguro que disfrutáis tanto o más que nosotros con los nuevos consejos de jardinería. ¡Estaremos muy atentos a vuestros comentarios y propuestas para vídeos futuros!

Os esperamos allí con todo el contenido sobre plantas, jardín y huerto urbano.