Ganadores

Lisa y Goku, Mistu y Mixie - Ganadores Agosto 2012

Lisa y Goku, Mistu y Mixie - Ganadores Agosto 2012

¡La pareja de perros Lisa y Goku, y de gatos Mistu y Mixie son los ganadores del Concurso de Mascotas de Agosto! Pronto recibirán en su casa su premio, un comedero doble de diseño con forma de hueso o de pez por cortesía de Mundo Animal.

Autor: Hogarmania

En el Concurso de Mascota de Julio han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas se ven simpáticas y son preciosas! Además, por lo que han compartido sus dueños con nosotros, también son muy glotones. ¿Queréis saber con qué juegan las mascotas que han participado este mes? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Agosto.

LOS GANADORES

Gatos ganadores concurso agosto
Lisa y Goku


Lisa tiene 2 años y Goku 1 año, son dogos alemanes muy dóciles y glotones. Comen mucho y por su tamaño los sacos de pienso de 25 kilos vuelan. Su dueña nos cuenta que lo que más les gusta es jamón serrano y el queso, "por eso cuando estamos comiendo alguien en casa jamón o queso nos hacen guardia en los pies para ver si nos cae algo". ¡Felicidades Lisa y Goku! Vuestro premio es un comedero doble de diseño con forma de hueso.

Gatos ganadores concurso agosto
Mistu y Mixie

Mixie es más bien tranquila y Mistu es de una personalidad esfervecente. A Mixie le gusta mucho la comida húmeda y el pavo, mientras que a Mistu le encanta el pienso seco y las galletas de premio. ¡Felicidades Mistu y Mixie! Vuestro premio es un comedero doble de diseño con forma de pez.

Otros gatos y perros ya han ganado nuestro concurso en meses anteriores. ¿Quieres conocer a todos los ganadores?:

- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo
- Diciembre: Frenchies
- Noviembre: Krusty
- Octubre
Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- AgostoArgui

Además