Ganadores

Mia, Baty y Lucky - Ganadores octubre 2012

Mia, Baty y Lucky - Ganadores octubre 2012

¡La perra Mia y los gatos Baty y Lucky son los ganadores del Concurso de Mascotas de Octubre! Pronto recibirán en su casa su premio, un combo de pipetas antiparasitarias por cortesía de Mundo Animal.

Autor: Hogarmania

En el Concurso de Mascota de Octubre han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas se ven simpáticas y son preciosas! Además, por lo que han compartido sus dueños con nosotros, también son muy glotones. ¿Queréis saber con qué juegan las mascotas que han participado este mes? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Octubre.

LOS GANADORES

MiaMia
Mia: "Tiene 5 años, no es de ninguna raza, por eso la considero aún más especial. Su carácter es enérgico, tímido y vivo. Mia siempre lleva un collar antipulgas puesto, cada 2 o 3 meses se le aplica la pipeta frontline combo y en otras ocasiones pastillas antiparasitarias. Con esa protección, ¡puede ir al campo o la playa sin peligro alguno!".

Baty y luckyBaty y Lucky
"Son una gatita y un gatito recogidos de la calle. Lucky es muy travieso y Baty es muy cariñosa. Tenemos otro gato que recogimos atropellado pero que pudimos salvar y les está haciendo de padre increíblemente bien. Ahora tienen 6 meses, no son de raza ni falta que hace. Debido a que vivimos en una casa con un pequeño jardín y que a veces entra algún gato de la calle al que damos de comer, procuramos ponerles una pipeta cada cierto tiempo".

Otros gatos y perros ya han ganado nuestro concurso en meses anteriores. ¿Quieres conocer a todos los ganadores?:

- Septiembre: Roni y Piyu
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo
- Diciembre: Frenchies
- Noviembre: Krusty
- Octubre
Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- AgostoArgui

Además