Boss y Lola son las 2 mascotas ganadoras del Concurso de Abril! Pronto recibirán en su casa su premio, un collar antiparasitario y juguete para mascotas por cortesía de la tienda de Mundo Animal.
Ganadores
Boss y Lola - Ganadores abril 2013
En el Concurso de Mascota de Abril han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas son geniales! Los dueños nos cuentan cómo disfrutan sus mascotas de la Primavera. ¿Queréis saber cómo se lo pasan?Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Abril.
Mascotas ganadoras del Concurso de Abril
ç
Boss. Golden Retriever, 12 años. ¿Cómo le gusta disfrutar de los días de primavera?: "Lo que más le gusta del buen tiempo es revolcarse por la hierba fresca de la mañana, mojada todavía por el rocío de la noche. Le gusta también echarse en la hamaca a tomar el sol y estar en el porche viendo quién pasa por la calle. Le gusta mucho mojarse, pero lo que más tirarse en la hierba a destrozar uno de esos rollos de carton en los que viene el papel de aluminio, en una tienda que conocemos se los guardan y disfruta un montón".
Lola. Gata persa, un año y medio. ¿Cómo le gusta disfrutar de los días de primavera? Le encanta salir al jardín y pasearse por mis plantas, olfatear y escarbar en la arena.
Ganadores anteriores del Concurso del Mes
- Marzo 2013: Cora y LLuvia
- Febrero 2013: Osito y Terry, Alice y Víctor
- Enero 2013: Mia y Culebretas
- Diciembre 2012: Lufy y Bolita
- Noviembre 2012: Lolo y Terry
- Octubre 2012: Mia, Baty y Lucky
- Septiembre 2012: Roni y Piyu
- Agosto 2012: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio 2012: Indi y Jacko
- Junio 2012: Tiko y McFly
- Mayo 2012: Max y Viernes
- Abril 2012: Goonie y Romi
- Marzo 2012: Sila
- Febrero 2012: Darwin, Epi y Blas
- Enero 2012: Dairo