Ganadores

Margot y Hapi - Ganadores de abril 2014

Margot y Hapi - Ganadores de abril 2014

¡La perra Margot y el gato Hapi son los dos ganadores del Concurso de Mascotas de Marzo! Pronto recibirán en su casa su premio, un regalo de hasta 50€ por cortesía de Mundo Animal.

Autor: Hogarmania

¿Queréis ver las mascotas de primavera del Concurso de Abril 2014? Sus dueños nos cuentan cómo disfrutan sus mascotas de la primavera. Podéis verlo en esta galería: Galería de fotos de Abril.

Las mascotas ganadoras del mes de Abril

Margot perra ganadora concurso abril 2014

Perra Margot. Su dueña  nos cuenta: "Ir al parque para ella es lo más divertido del mundo, sobre todo ahora en primavera. Es como ir de caza. Se mete entre todas las flores y arbustos, persigue a los pájaros hasta casi alcanzarlos a los niños en bici o corriendo, el balón con el que juegan es su perdición o cualquier cosa que se mueva o esté debajo de los coches.Es sociable a más no poder. Saluda a todo el mundo siempre muy alegre, moviendo su rabito con tanta fuerza que le hace tambalearse de un lado a otro, y la gente le responde al saludo con caricias y piropos".

Hapi gato ganador concurso mascotas mes abril

Gato Hapi. Su dueña Elena nos cuenta: "Ésta fue la primera vez que pisó un jardín y lógicamente fue una gran experiencia para él. Había sido criado en un piso y nunca había visto el césped. Era muy gracioso porque no sabía caminar sobre él le daba como tirria y andaba de puntillas. Pero en cuanto se acostumbró le encantó".

Ganadores anteriores de los Concursos del mes

- Marzo 2014: Kiwi y Nube
- Febrero 2014: RoccoSancho y Lola
- Enero 2014: Totoro & Sira y Dora
- Diciembre:
Turbo, Triana, Nina, Duque, Max y el conejo Boli
- Noviembre: Luna y Conguito
- Octubre: Tigretón y Gamusino
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo

Tags relacionados concurso mascotas

Además