Consejos

Diferentes consejos y recomendaciones para tener un gato: cómo viajar con gatos, cómo proteger al gato del frío, consejos para elegir juguetes de gatos, etc. 
Ordenar por:

Protectoras de animales

Protectoras de animales

Las protectoras de animales hacen un gran labor en el rescate y recuperación de animales abandonados. Voluntarios amantes de los animales trabajan cada día para recoger, dar refugio y buscar adopción para ellos.

Qu hacer con el gato en vacaciones

Qué hacer con el gato en vacaciones

¿Qué hacer con tu gato en vacaciones? Puedes llevar a tu gato de viaje para estancias largas o dejarlo en una residencia felina o en casa bajo el cuidado de algún conocido en estancias cortas.

Recogida de animales perdidos

Recogida de animales perdidos

Recogida de animales perdidos. Conocemos el trabajo que realizan los servicios veterinarios de urgencias para recoger a animales perdidos o sin dueño para llevarlos a centros de protección animal.

Rescate de un gato

Rescate de un gato

Rescate de un gato. Recibimos la llamada de emergencia de un vecino: un gato está en un árbol y no se atreve a bajar. Lleva 15 días sin comer y nadie acude a ayudarle…

Seguro para mascotas

Seguro para mascotas

Nuestras mascotas, en especial los perros, están expuestos a determinados riesgos. En caso de cualquier incidente, un seguro para mascotas puede facilitarnos las cosas.


Ordenar por: