Mascotas

Alimentación para mascotas esterilizadas


Ordenar por:

3 claves para cuidar la alimentacin en gatos castrados

3 claves para cuidar la alimentación en gatos castrados

20/04/2013

Cuando un gato es castrado, se recomienda que tenga una alimentación concreta para gatos castrados. A continuación veremos más consejos para ello.

Alimentacin para gatos esterilizados II

Alimentación para gatos esterilizados II

26/07/2011

En este vídeo de mascotas en Decogarden, Jacinto Legarda nos recomienda un alimento especial para evitar el sobrepeso de los gatos esterilizados.

Protenas y fibra para evitar que engorde tu gato castrado

Proteínas y fibra para evitar que engorde tu gato castrado

12/06/2011

En este vídeo de mascotas en Decogarden, nuestro veterinario Jacinto Legarda nos explica la importancia de una alimentación especial para gatos esterilizados.

Alimentacin especial para gatos castrados

Alimentación especial para gatos castrados

28/03/2011

Para prevenir problemas de sobrepeso y de las vías urinarias en el caso de gatos castrados, es muy importante darles un alimento especial rico en proteínas y fibra. En este vídeo de mascotas en Decogarden, el veterinario Jacinto Legarda nos informa sobre qué tipo de comida es la adecuada para gatos castrados.

Alimentacin para perros castrados II

Alimentación para perros castrados II

11/03/2011

Golfo, un perro que visita la consulta del veterinario Jacinto Legarda, nos servirá de ejemplo para averiguar qué alimentación especial debe seguir un perro una vez que ha sido castrado y por qué tiene tendencia al sobrepeso.

Alimentacin para gatos esterilizados

Alimentación para gatos esterilizados

04/03/2011

Los gatos esterilizados tienden a coger peso por eso necesita una correcta alimentación rica en fibra y proteínas y baja en grasas.

Alimentacin para perros castrados I

Alimentación para perros castrados I

23/01/2011

Con la castración, las necesidades nutricionales del perro cambian. ¿Qué alimentación especial debe seguir un perro una vez castrado? Nuestro veterinario Jacinto Legarda nos da las claves.


Ordenar por: