Dentro de poco abrirá el primer Hotel para perros y gatos abandonados de la Ciudad de México, en el que se brindarán servicios totalmente gratuitos de atención veterinaria, esterilización, estética y adopción.
El centro se encuentra actualmente en construcción, pero, en cuanto abra sus puertas brindará la atención que necesitan a todos aquellos animalitos que se encuentren en situación de calle, pero también para aquellas mascotas que desafortunadamente sus dueños ya no pueden cuidar de ellos o tenerlos en casa, ya que esté centro también tendrá servicio de adopción. Además, contará conun espacio dedicado al adiestramiento.
Los animalitos que lleguen al sitio contarán con una segunda oportunidad para poder formar parte de una nueva familia que les pueda brindar los cuidados y el cariño necesarios.
La alcaldesa Sandra Cuevas ya afirmó en marzo de este año que el nuevo hotel para perros y gatos abandonados serviría para esterilizar, brindar servicios veterinarios y de estética así como para promover la adopción de animales callejeros. Aseguró que todo sería gratuito.
La información revelada durante el mes de marzo mencionaba que se tenía planeado que la construcción del proyecto concluyera este mismo año. El proyecto, que comenzó a construirse en marzo, tiene como objetivo abrir sus puertas este mes de diciembre.