Hogarmania.com
Hogarmania.com

Mascotas

Nuevo kit de limpieza para mascotas de Dyson ¡la casa libre de pelos!


La pérdida excesiva del pelo de nuestras mascotas puede deberse a muchos factores. Y, aunque muchas veces simplemente se debe a la raza, debemos estar atentos a cualquier síntoma de enfermedad. Para aquellos dueños de peludos que quieren mantener la limpieza de su hogar, Dyson ha creado un producto perfecto.

Tanto perros como gatos suelen tener épocas de muda en las que se les cae el pelo más de lo normal. Algunos, incluso se pasan todo el año perdiendo pelo porque su tipo de pelaje es así.

De todas formas, puede que haya alguna causa que esté provocando una caída excesiva.

Algunas razas de perros a los que se les cae mucho el pelo serían el pastor alemán, el beagle o el chihuahua, y los gatos que más pelo pierden son los de manto largo.

En caso de que sea por la raza o el tipo de pelo, no hay que preocuparse, simplemente le ayudaremos al animal a retirar el pelo restante con cepillados varias veces por semana.

Caída de pelo en gatos

kit de limpieza para mascotas dyson

Si eres primerizo en tener gatos, puedes estar tranquilo, es normal que a los gatos se les caiga el pelo a menudo. Suelen mudar bastante y más aún los de pelo largo. Puede que los gatos mayores pierdan más pelo que los jóvenes, pero esto tampoco es una preocupación.

Ahora bien, si crees que la caída del pelo de tu felino puede deberse a algún factor relacionado con su salud. Si observamos el pelaje decaído o áspero, el animal pierde pelo por mechones o presenta calvas sin nada de pelo, debemos preocuparnos y preguntarnos por qué a nuestro gato se le cae el pelo.

Caída de pelo en perros

kit de limpieza para mascotas dyson

Para empezar debemos identificar la causa. Una de las razones más comunes es la raza, y es que existen razas con más tendencia a la caída de pelo, pero eso no debe preocuparnos. Si este es el caso de tu peludo, no te asustes, simplemente debes cepillarlo más a menudo para ayudarle a retirar el exceso de pelo.

Deberás estar más atento si tu perro pertenece a una raza que no suele soltar pelo y empieza a sufrir de una caída exagerada.

Nuevo kit de limpieza de Dyson para mascotas

Ahora bien, si lo que te preocupa es la higiene de tu casa y te hartas a recoger bolas de pelo, Dyson tiene la solución.

Muchas veces los dueños de los peludos se vuelven locos intentando mantener el orden y la limpieza del hogar. Puede que un simple aspirador no haga una limpieza tan profunda como te gustaría, lo que puede resultar frustrante. Dyson ha creado un kit preparado especialmente para la limpieza de un hogar que tiene mascotas.

El kit de limpieza de mascotas de Dyson está formado por un accesorio sin cables que te ayudará a capturar el pelo suelto y la caspa de tu animal de compañía. Una gran ventaja es que está diseñado para no emitir un ruido que asuste a tu peludo. Este dispositivo cuenta con 364 cerdas que se inclinan a 34° para agarrar los pelos sueltos que se pierden entre el pelaje y que no siempre son detectados hasta que caen al suelo.

Tienes que saber que el Kit de Dyson funciona tanto para pelo corto, como para pelo largo y está pensado para mascotas a las que se cepille el pelo habitualmente. Eso sí, no está diseñado para tratar perros con pelaje de tipo lana, como, por ejemplo, los caniches.

El aspirador tiene un mecanismo de autolimpieza que se activa cuando retiras el pulgar.

Si tu perro o gato suelta mucho pelo, el nuevo kit de Dyson te ayudará a cepillar y retirar el pelo sobrante, pero no debes usarlo con cachorros, ya que aún están en crecimiento y no se les debe alterar el pelaje.

Tags relacionados perros gatos bolas de pelo