Más

Información sobre mascotas: el caballo

Información sobre los caballos. 
Caballo inhabilitado para la monta

Caballo inhabilitado para la monta

Tener animales implica una gran responsabilidad. El dueño asume unos deberes inherentes al animal. Muchos, sin embargo, no cumplen con sus obligaciones y abandonan a animales que, de alguna forma, dejan de servir a su propósito. Recuperamos la historia de Hierba Buena.

Caballos garranos en peligro de extincin

Caballos garranos en peligro de extinción

Garranos en peligro de extinción. En este caso, conocemos a los garranos, una de las razas de caballos silvestres que contribuían a minimizar el problema de los incendios y que ahora están en peligro de extinción.

Cepos ilegales a caballos salvajes de monte

Cepos ilegales a caballos salvajes de monte

Cepos ilegales a caballos salvajes de monte. En este caso, vamos a ver la otra cara de la moneda, la vida cruel de los caballos de monte de Galicia. Conocemos a una yegua, que acaba de tener un potro hace unos meses.

Terapia ecuestre para discapacitados

Terapia ecuestre para discapacitados

Terapia ecuestre para discapacitados: Conocemos el caso de Santi, que padece una discapacidad psíquica. Mascoteros le va a acompañar a una sesión de terapia con caballos. Lleva casi tres años y le está ayudando mucho, consiguiendo mayor equilibrio.

Caballos gua para ciegos

Caballos guía para ciegos

Mascoteros acude a un centro hípico para ver cómo personas ciegas o con discapacidad visual tratan con caballos. Este va a ser un día muy especial para todos ellos.


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com