Algunos diminutos mamíferos son capaces de sembrar el pánico allá donde van solo por su aspecto, ¡descubre a los pequeños animales más terroríficos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 2 de octubre de 2018
Más
Algunos diminutos mamíferos son capaces de sembrar el pánico allá donde van solo por su aspecto, ¡descubre a los pequeños animales más terroríficos!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 2 de octubre de 2018
Algunos pequeños animales causan verdadero pavor a algunas personas, debido únicamente a su aspecto extravagante y sus características y curiosas costumbres más propias de un animal fantástico que de un diminuto mamífero.
Aunque en muchas ocasiones sean absolutamente inofensivos... existen diversas especies que entran en el palco VIP de los animales raros, ¡descubre los cuatro pequeños animales más terroríficos!
¿Quién dijo que Drácula era solo una leyenda? Los vampiros existen, tienen forma de murciélago y viven entre nosotros en algunos países latinos como México, Brasil, Chile y Argentina.
Los Murciélagos vampiro (Desmodontinae) son una subfamilia de murciélagos compuesta por tres especies que únicamente se nutren de sangre: el vampiro común (Desmodus rotundus), el vampiro de patas peludas (Diphylla ecaudata) y el vampiro de alas blancas (Diaemus youngi).
Murciélago vampiro común.
La rata topo desnuda (Heterocephalus glaber) es una especie de roedor proveniente de África y única en su género.
Son originarias de Etiopía, Kenia y Somalia y poseen unas características físicas terroríficas debido a su falta de pelo, su piel fina y transparente y sus enormes e independientes incisivos.
Sin embargo, pese a su aspecto, se trata de un mamífero extraordinario: son muy longevas (viven más de 30 años), no sienten dolor, son inmunes al cáncer y pueden vivir sin aire.
Rata topo desnuda, un animal casi inmortal.
El topo de nariz estrellada (Condylura cristata) es una especie de mamífero soricomorfo que posee tentáculos en la nariz, además de un pelo corto y abundante y unas garras afiladas que le permiten cavar la tierra y desplazarse.
Se distribuye por Norteamérica, sobre todo en la costa nordeste de Estados Unidos y se trata, sin duda, de un pequeño monstruo subterráneo.
El pequeño mamífero con tentáculos en la nariz.
El aye-aye (Daubentonia madagascariensis) se trata de un primate endémico de Madagascar y emparentado estrechamente con los lémures. Su extravagante apariencia da origen a la palabra “lémur” que significa “Espíritu nocturno” en latín.
El aye-aye es el único representante vivo de su género Daubentonia y familia Daubentonidae, lo que deja en evidencia su extrema rareza.
Aye-aye, el primate más despeinado y curioso.