Consejos

5 razones para irte de casa rural con tu perro en Nochevieja

5 razones para irte de casa rural con tu perro en Nochevieja

¡Ya tienes tu plan para Nochevieja! Escápate con tu perro de casa rural y empieza el año rodeado de naturaleza.

Las Navidades pueden ser muy estresantes para nuestras mascotas. Cambios de rutina, gente, pirotecnia, ruidos... Un plan perfecto para celebrar la Nochevieja con mascotas y huir del estrés de la ciudad es despedir el año rodeado de naturaleza. Una escapada a un apartamento o casa rural os ayudará a desconectar y como manda la tradición podréis empezar el año nuevo con una buena ruta de monte. Además, siendo invierno en montaña es posible que podáis disfrutar de la nieve. ¡Tu perro te lo agradecerá!

Cada vez hay más alojamientos dogfriendly que admiten mascotas, así que solo tienes que buscar en la zona rural que te gustaría ir y encontrar la casa que más te guste. Para Nochevieja además muchos organizan una cena especial. ¡El plan completo!

5 razones para irte de casa rural con tu perro en Nochevieja

1. Pasar más tiempo juntos

Durante el año con el trabajo no tenemos tanto tiempo para disfrutar con nuestras mascotas. Las vacaciones de Navidad son un buen momento para pasar más tiempo juntos. ¡Aprovecha los días de fiesta y desconexión para disfrutar con ellas!

tiempo juntos

2. Tranquilidad lejos del ruido

Una escapada a la naturaleza es el mejor regalo que le puedes hacer a tu mascota para fin de año. Tu mascota te agradecerá estar lejos de la pirotecnia, de los petardos, cohetes, fuegos artificiales... Además las casas rurales ofrecen un ambiente rústico y acogedor que le llevará a tu perro al relax absoluto.

tranquilidad mascotas

3. Naturaleza y monte para empezar el año

Los alojamientos rurales están situados en entornos privilegiados rodeados de naturaleza. La tradición montañera manda empezar el 1 de enero haciendo monte, así que después de un buen desayuno hacer una ruta de senderismo o montaña es la mejor opción para empezar el año. Respirar un poco de aire puro recargará las pilas para empezar el año con energía positiva.

naturaleza mascotas

4. Diversión en la nieve

Además como estamos en invierno, es una época del año en la que en muchas zonas de montaña podéis encontrar nieve y seguro que dueños y perros os lo pasáis genial.

naturaleza mascotas

5. Conocer gente

No olvidemos que los perros, como los humanos, necesitan socializar. ¿Y qué tal si conocemos gente nueva todos juntos? Los alojamientos rurales que admiten mascotas pueden ser un punto de encuentro para celebrar la Nochevieja con familia o amigos, pero también para conocer gente nueva, ya que hay espacios comunes como jardines con zona barbacoa y siempre se pueden compartir momentos agradables con otras personas y sus perros.

mascotas grupo

VER ALOJAMIENTOS RURALES CON MASCOTAS EN ESPAÑA

Tags relacionados mascotas navidad

Además