Hogarmania.com
Hogarmania.com

Perros

Piscinas para perros perfectas para terraza o jardín


Con la llegada del verano empiezan las altas temperaturas, y nuestros peludos sufren el calor mucho más que nosotros. ¡Ellos también quieren disfrutar del agua! Una piscina para perros es una muy buena opción para que se mantengan frescos y entretenidos en casa. Tanto si tienes jardín como si tienes terraza.

Este verano, con las altas temperaturas es importante mantener a nuestros peludos frescos. Una piscina para perros es una muy buena opción para alegrarle el verano a nuestras mascotas.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una piscina para perros?

Las piscinas para perros pueden ser de dos tipos: hinchables o plegables. Las hinchables parecen una buena opción por su precio mas bajo y su poco peso. Sin embargo nuestro peludo puede romper una piscina hinchable fácilmente con las uñas o los dientes. Si tu perro se emociona un poco más de la cuenta con el agua, no es la mejor opción. Las piscinas plegables pesan más, pero resultan mucho más resistentes.

Es importante fijarse en el material. Las piscinas para perros están fabricadas con materiales más resistentes, por lo que no suele servir comprar una piscina para niños, ya que nuestras mascotas pueden romperlas con facilidad.

perro-piscina

Por la seguridad de tu perro, ten en cuenta su tamaño. Si tu perro es grande conviene que la piscina sea de un tamaño suficiente para que pueda incluso tumbarse. Por otro lado, si tu perro es pequeño, ten cuidado con que los bordes no sean demasiado altos, para que pueda entrar y salir por su cuenta. Es muy importante que nunca dejes a tu mascota sin supervisión en la piscina.

Lo normal es que la piscina se saque durante los meses calurosos y se guarde el resto del año, por lo que se debe poder plegar y guardar con facilidad. Aunque esto no supone un problema, porque la mayoría de piscinas para perros están adaptadas para guardarse y ocupar poco espacio.

Piscinas para perros grandes

La más económica pertenece a la marca PawHut. Es una piscina plegable, por lo que no requiere hinchado. Tiene una estructura de PVC plegable, no es un material tóxico y es impermeable. Cuenta con paneles de madera de alta resistencia en el interior para mayor firmeza y estabilidad. Los paneles garantizan que no se deforme, lo que es ideal para el uso prolongado de nuestros peludos. Además trae un desagüe que facilita vaciarla.

La más vendida en Amazon es de la marca Popolic. Esta piscina para perros también entra dentro de las plegables. Tiene un diseño ultra compacto y cuenta con protección especial en su material para las uñas de nuestros amigos perrunos. La parte inferior es antideslizante para evitar que las mascotas se resbalen durante el baño.

Por otro lado, también podemos encontrar piscinas para perros en Kiwoko. Es portátil gracias a que se pliega y ocupa muy poco espacio, por lo que tu perro puede refrescarse allá donde vayáis. También es de montaje fácil y tiene un drenaje. Cuenta con un material grueso preparado para las uñas y dientes de tu mascota.

piscinas para perros

Piscinas para perros pequeños

Los perros de menor tamaño necesitan piscinas con menos altura, para que puedan entrar y salir con facilidad. En Amazon podemos encontrar esta piscina para perros de DecDeal. Es plegable, espaciosa y con la altura suficiente para que los perros pequeños puedan salir cuando quieran. Comparte características con las anteriores, ya que cuenta con un suelo antideslizante y un mecanismo de drenaje rápido.

Y si lo que quieres es que los más pequeños de la casa disfruten con sus mascotas en verano, aquí te dejamos esta alfombra acuática disponible en Amazon. Este juguete está adaptado tanto para niños como para animales. Tiene un uso muy fácil, funciona simplemente con enchufarlo en la manguera o en la tubería PVC. Regulando la presión del agua podrás manejar la altura del agua. Tus mascotas lo pasarán en grande con esta alternativa de una piscina para perros.

Piscinas para perros en España

Poco a poco van surgiendo espacios para llevar a nuestras mascotas en verano. Cada vez existen más alojamientos que admiten animales, y con este crecimiento también se han creado parques acuáticos para mascotas. Estos sitios incluyen desde piscinas y toboganes hasta láminas con poca profundidad.

piscinas para perros

Para acudir a estos sitios es importante que tengas en cuenta la salud de tu peludo. Por eso, debes fijarte en el tiempo que estará tu amigo perruno al sol y tomar las precauciones necesarias. Si no tienes jardín o terraza, o simplemente quieres ir a una piscina para perros fuera de casa, aquí te dejamos un listado de lugares a los que puedes ir:

Tags relacionados perros consejos perro salud perros